En alaejos hace falta que haya respeto hacia las personas
[GoogleBarVIP= 3].
Viva alaejos es el mejor de castilla y león
[googlebarvip= 3].
Lo mejor de fresno el viejo:
Su gente
Sus fiestas
Y sobre todo los encierros
Viva fresno!!!
Viva kstro y todas las peñas sobretodo el infierno!!
Si villaframca no vale nada!el mejor castronuño sin duda las fiestas y todo ehh?
[GoogleBarVIP= 28].
Alaejos no necesita defensores como vosotros que lo unico haceis es crear odios ¿por que no gastais esas enegias en denunciar a los que vosotros coceis que puede que sean los que se dedican a destrozar todo lo bueno que se hace en alaejos?. Un saludo todo el puebla.
El pecedo la peor peña de todo pollos.
Qué os parece la idea de organizar "la fiesta de la matanza y el mondongo" en Alaejos cada invierno, sería otro atractivo turístico.
En Alaejos los mas perros tienen mucha envidia de los que triunfan profesionalmente o en otras facetas de la vida a base de trabajo y buen hacer.
Tienes razón el concurso de cortes fue una injusticia en toda regla, que lo vio todo el mundo, Raúl ya no esta en plena forma y además no es una buena representación para nuestro pueblo, como decis, si no todo lo contrario.
Lo tengo clarísimo el alcalde tiene la culpa de la muerte de Manolete.

¿De quien es la culpa si en el ayuntamiento no se encuentra un documento que cualquier vecino necesite?. Será del secretario digo yo.
Claro que hay que cambiar las tuberías para que tenga mas presión el agua, pero este problema no es de ahora es de hace 20-30 años. Sobre la iluminación claro que si, hay que mejorarla ¿pero todo hay que hacerlo en 4 años?. Estoy seguro que todo esto se podrá hacer en los próximos años con el ... (ver texto completo)
¿Se sabe quienes han sido los autores del ataque contra la Iglesia y la Placa de los Caidos (donde aparece el yugo y el haz), o no interesa que se sepa? Un abrazo nacional.
Claro que las cosas tienen que mejorar en el pueblo, nunca hay que estar conforme, pero que puede hacer el alcalde cuando no encuentra ninguna colaboración ni de sus propios compañeros de candidatura, estos movidos no se porque están continuamente torpedeando cualquier iniciativa que él toma.
Quítate la camisa azul y el escudo con el yugo y el haz, y no nos hagas reir más. Un abrazo socialista.
Arriba los tiburones!!! ese naranjito!!!viva el amor libre!!!