Cuando se asfaltaron las calles ya tiempo que Javi no era alcalde.
BRAV0 Rebeca, nadie tiene derecho en meterse en la vida de nadie, cada uno tenemos lo nuestro. Esa persona que mete las narices donde no le importa que vaya detras del chinitas que ahia hay materia para no aburrirse!
"Nunca mais" los de los cien años de ...(pongase lo que quieran), ¿NO A LA GUERRA? que a mi no me interese (ni a la civil del 36 (o era 34)).Memoria si (pero no sesgada).Respeto para TODOS (no solo a los amiguetes)y aceptar las criticas .Y sobre todo UNIDAD pero /de los que la quieren /.Dime con quien andas ...
BASTA YA (de que malos son los que no me aplauden sobre todo si se me oponen.
VIVA EL PENSAMIENTO UNICO, viva el aborto, pero como definicion del jefe.
Divide y venceras(no te digo nada si separas).
Las matematicas si son ahora mas exactas por lo menos en el "matrimonio"(1+1 son 2)
Ya esta bien de topicos falsos Izquierda(buena), Derecha (mala), si todos quieren ser centro , es decir ni lo uno ni lo otro.
Mas eficacia y seriedad y menos castillos de humo y todabia menos si este lo producen bombas.
Ya estamos algunos cansados de tanta GEOGRAFIA FANTASTICA y tanta MITOLOGIA HISTORICA.Eso es lo que enseñan los iluminados ¿o son a los que les faltan luces?.
Formemos alos "ciudadanos" ¿como era? formacion del espiritu nacionalsocialista o algo asi.
La iglesia es mala(la catolica), viva la ciencia...infusa.
La reconquista nunca existio, que esto ofende a los del Islam(radical), todo se por la Alianza de las noseque.
Resulta que tenemos que cambiar nuestras tradiciones festivas, pero no es por respeto , es por miedo.
El pueblo que olvida su historia , esta condenado a repetirla.
Paciencia TODO PASA.
Alaejos no es distinto del resto del mundo.
No se quien asigna los dibujitos pero . ... (ver texto completo)
Hola!!! que alegria tener noticias de uds. Y gracias al vecino que le aviso a Marcial , en marzo ira familia a visitarlos , yo les envio por ellos unas fotos , aca estamos muy bien , con calor y regresando de las vacaciones. Muchos besos a Clotilde y a vosotros tio Marcial , el mas grande de mis abrazos!!! los quiero mucho. Sandra Argentina.
<ceferinosanfe@hotmail.com>esta es mi dirección.soy el cotilla número 1.
Hola ya se sabe que en este pueblo hay mucha droga y la gente empieza cada vez antes a consumirla, pero eso la culpa la tiene tambien los padres, que se piensas qu sus hijos son unos angelitos, el año pasado la vendido una chica en el colegio, a picado a algunos niños.
Hola soy la hija de JUAN CARLOS FERRERO el taxista, me alegro que mi padre sea querido en vuestro pueblo, muchas gracias a la juventud que yeba de marcha.un saludo a todos.
Hola yo tambien boto por el concurso de disfraces, yo creo que tenia que hacer este ayuntamiento mas cosas y darse a conocer por los alrededores, para que venga mas gente a este pueblo tan bonito.viva castronuño y su gente.
Eso que no

borren los mensajes

Gracias.
No es propaganda desleal porque esa persona no está pagada por el partido. Además "votaré" se escribe con "v".
[GoogleBarVIP= 3].
El que quiera votar a un partido, sea el que sea, no tiene porque decirlo, pues eso es simple y llanamente hacer propaganda desleal a favor de ese partido. Claro que no es muy dificil imaginar quien es la persono o personas que lo hacen en cada caso, por lo cual no debian molestarse en tales argucias.Yo al menos nunca botaré a ese partido.
Saludos para mi pueblo.
Peor persona es el maestro socialista que no tiene ni amigos.
Para cuando ese partido de futbito, id preparandolo.
Que tal por Villafranca, que tal las Aguedas recuerdos.