Yo no me asusto de nada, pero si me gustaría saber quien son..saludos.
Que pena que en un pueblo tan majete, se utilice el foro para ponerse verdes los unos a los otros, menos mal que sois pocos. Esto cada vez se parece más al foro de alaejos.
Se debe tener cuidado y no hablar por hablar.
[googlebarvip= 4].
Lo que habria que hacer sería por parte del pueblo poner una denuncia a medio ambiente. No es tan facil que te recalifiquen los terrenos y mucho menos para este fin, si acaso si fuera para un bien de utilidad publica, pero esto de bien tiene poco.
Uno de los tecnicos de medio ambiente es marcos palomo, buena persona y mejor profesional.
Animo.
Mas vale que aprendas tu a ser una mujer en condiciones, y enseñes a tus hijos a hablar bien, que los hace falta, tienes que ser una persona muy analfaveta para escribir el comentario sobre mi, no sabes li no que pones
[GoogleBarVIP= 1].
Enhorabuena a la comunidad gay rural de Alaejos que está creciendo.
El silencio deberia ser la cualidad de aquellos a quienes les faltan todas las demas.
Quien se pone para alcalde en este pueblo?
Si sois una pareja homosexual os trataremos como una pareja más y muy probablemente encontraréis a otros gays o lesbianas. En Alaejos, disfruta del mejor ambiente gay rural.
Como puede ser que para construir en san roman te obliguen a cumplir a raja tabla las normas urbanisticas, y para talar 70 has de pinares, esas normas se puedan cambiar. Señor alcalde tenga un poco de orgullo y no chupe tanto del bote que se le está notando mucho.
Borra el mensaje al escribirlo todo junto lo ire poniendo por partes esta es la parte primera.
Aver si nos movilizamos para que abran la estacion y nos podams resguardar del frio y de las lluvias, que son criminales.
Tarde o temprano lo diran, espero que las tratemos con respeto.
Que fuerte. ¿No será de Castronuño una de ellas? decir al menos las iniciales.Nos vemos el domingo.
La iglesia de mi pueblo es la mejor claramente porque soy de aquí.
El ayuntamiento deberia hacer lo que el pueblo pide a gritos que para eso elige al alcalde. El pueblo quiere que se haga un concurso de disfraces en el centro civico a parte del de la discoteca. Para que el pueblo vuelva a ser lo que era. No estaria mal, con un premio un poco mas decente del que se dió en la disco el año pasado. Tambien deberian hacer el miercoles el entierro de la sardina que muchos años se ha hecho y este año no va a ser menos. Viva los quintos y viva castronuño.