Curiosidades sanromaniegas.
Ayer, 20 de noviembre de 2008, teatro en San Román.
Convocose un pleno por parte del AyuntamienTITO, y deshizose el pleno sin celebrase ni un poquico, por no estar convocado con suficiente antelación por parte de este Ayuntamientico. Y todos para casita a comer sus garbanzicos sin haber pronunciado ni pedazicos de palabrica.
Tito hay que refrescarte la memoria se te ha amnesiado el cerebro con el poderio, acuerdate cuando firmaste 'SIN QUERER' la desprotecion de los pinares! Nadie pidio que demitieras! que bien te vendria que Estrella se fuera, ni en tus mejores sueños!
De que vive la pantera rosa? Se le conoce algun trabajo remunerado?
No tomarás en nombre de "tierra" en vano, amarás a "tierra" sobre todas las cosas. Para qué religiones si "tierra" es omnisciente. Quiero ser como tú, soberbia incluída.
¿Y tu no has escrito ninguno?
Lo siento, mira que compararte con Unamuno...
Tierra no será el pseudónimo de Stanley Payne, de Unamuno resucitado o de Obama. La verdad es que no conozco a un erudito tan innovador en ideas y pródigo en razones.
Y a ti deberían cerrarte la boca. Te sale la vena stalinista y quisieras callar a los que no piensan como tú. Respeto tus pensamientos ultrafranquistas pero aguántate estamos (o estábamos) en democracia.
Que os parece que cierren emisoras a la cope en cataluña? Ah que alguno no lo sabia? Pensemos donde vivimos un poco http://www. economist. com/specialreports/displaystor y. cfm? story_id=12501023&CFID=3019841 7&CFTOKEN=59372640
hola que pasa con la plaza cuando van a dejar entrar los coches, que parece que nunca hay nadie. y que tal por la puerta grande, la garrocha, callejon.
A mi tampoco me da ninguna esperanza Obama. Lo que no entiendo es la actitud de la progresia española que lo ha tomado como una victoria. Obama al lado de ZP es la ultraderecha. Sus ultimas palabras en el discurso de la victoria fueron: "libertad individual y unidad nacional. Dios bengida América" muy socialdemócrata verdad?
La diferencia es que allí no ponen bombas 3 dias antes de las elecciones. Y cuando las pusieron sirvió para unir el país y luchar todos juntos no como en España donde los que ahora gobiernan asediaron las sedes del partido que estaba en el poder por quel entonces. Esa es una diferencia
Qué pasa con la peatonalización de la plaza? El viernes tarde me dio vergüenza encontrar allí un montón de coches. Lo curioso es que alguno de estos coches era de alguno de los que tienen llave, ¿qué pasa que esos al tener llave tienen aparcamiento reservado?. Un poco de seriedad,.... y un poco de mano dura con toda esta gente que se pasan las normas por el arco del triunfo.
No me interesa el poder, sino ya me habría presentado a las elecciones, pero de momento no hay ningún partido que me represente, de hecho no sé qué diablos está haciendo el PP que no da caña, aunque sinceramente nada espero de ellos.
Como gusta metir amigo/a acólito del poder. En primer lugar no tienes ni p idea de qué votaban. Sólo tu caracter sectario y el hacer daño te mueve a decir que votaban a la derecha. Afortunadamente la derecha no cuenta con tu voto, porque sino menuda desgracia. En segundo lugar habría que verificar si esta familia está censada en Alaejos pues provienen del norte. Y en tercer lugar, peazo animal, el voto por correo es presencial en la oficina postal así que la madre enterrada en la bodega y la hermana ... (ver texto completo)