La pagina esta muy bien, pero falta la foto de algun monumento, por ejemplo una foto de ANGEL.
Es esto lo mas interesante del pueblo?Creo que mejor me conecto a la pagina de alguno de los pueblos de alrededor.
Pero la mas bonita sin duda es la torre de Rodilana.
Las fiestas de la seca son algo muy grande gracias a el gran espectaculo que ofrece LA EMBAJADA .
Es una peña de RODILANA la ciudad sin ley donde la diversion abunda
Viva l RIR.(Republica independiente rodilanense) (no somos medina).
Olle que es un juglar? responder lo antes que podais.
Saludos.
Hola Francesca: Ya solucione el tema de las memorias RAM (RIM-RAMBUS) para la placa (Motherboard) Intel VC 820
El castillo que ves en la foto se encuentra muy cerca de la casa en donde vivió mi madre (en Simancas)
Chau y escribime
Eduardo.
Para Juanjo de Valeriano:En la relacion de hermanos que me diste faltó Jose Luis y efectivamente mi padre era de Ventosa de la Cuesta, hermano de Guillermo. La mujer de Guillermo murio este año y fue enterrada en Matapozuelos. Maria Jesus estaba casada con Bernardo que tambien era del pueblo, hijo del señor Crescencio. Maria Jesus quedo viuda hace ya años y tiene un hijo y una hija. Los demas todo normal. Yo tengo dos hijos, uno de 29 y otro de 22. Los dos conocen el pueblo y sus alrededores. Muchos ... (ver texto completo)
Queridos Simanquinos, bonitas fotos del pueblo, he visto que varias personas, os pedian unas fotos de la ermita, cual seria mi sorpresa al ver que a la fecha de hoy todavia no hay ninguna, espero que pronto las pongais.
Se me olvidó el despedirme en el texto anterior.Seguiremos en contacto.Juanjo.
Hola Valeriano:Soy Juanjo, mi madre se llama Rosa.Es la 2ª de Antonio.Le comenté que vive tu madre.Se acuerda de todos vosotros perfectamente, de tus hermanos Jaime, Goyo y sobre todo de MªJesús.Con tu hermana pasaban muchos ratos hablando.Os da recuerdos para todos en especial a tu madre.Me dijo también que tu padre era de Ventosa.Mi abuelo murió hace unos años tenía 104 años.Mi madre me llama cada 2 días preguntando por vosotros si me has dicho más cosas etc. Está emocionada.
Viva villanueva y medina los mejores pueblos!
^Para el nieto de Frias: Efectivamente, la panaderia estaba en la calle Corraliza, la que es hoy dia casa de Antonio Arose y Maria.Yo soy el "pequeño" de los nietos de Dionisio (Valeriano). Cuando tu naciste yo ya no estaba en el pueblo por lo tanto imposible conocernos. Dile a tu madre que la señora Aurea ya tiene 91 años y se acuerda de un monton de gente del pueblo a pesar de su edad. Tu madre se llama., por comentarselo a la mia. Hata otro dia. Saludos a todos.
Pido PERDóN por el error al poner la foto de la torre. No ha sido nadie de Serrada malintencionadamente. Soy el mismo (de La Seca) que ha puesto todas salvo 2 hasta el momento, cuado llevamos 23. Aunque he visto que el error ya ha sido subsanado en la foto 23. Un saludo.
Para nieto de Dionisio:Soy el salmantino, Juanjo.Mi padre no es de Rodilana, es de La Seca, mi madre sí.Soy más joven que tú, del 58.Tengo 2 hermanos que viven en Rodilana.Desde que se lo comenté a mi madre me pregunta mucho por ti, por si te conoce.Me ha dicho que la panadería estaba en otra casa, no en lo que hoy es el chalet de Engracia, estaba cerca de la casa de mi abuelo, donde hoy vive Antonio y María.En esa calle, al lado de la casa de mi abuelo, vive mi hermano.En la casa de mi abuelo, vive ... (ver texto completo)
Tengo bastantes fotos del pueblo y no se que debo hacer para colgarlas. espero vuestra ayuda.