Un saludo para el Mele,que ha mandao 6 de las fotografias de Tudela.
Valbuena de Duero es con B la segunda,menosmal que las faltas de ortografía hacen desaparecer el mensaje...y sí, San Bernardo es una pedanía de Valbuena,PEDANíA. Os recomiendo que os paseis por Valbuena en agosto. El monasterio,como su nombre indica,pertenece a Valbuena y ha sido restaurado hace poco. Fdo: unas valisbonenses.
Un saludito para "LAS JIPIS" del pueblo más estupendo y cool del norte...Rafa-el-Cordobéh.
Precioso puente de esta villa emblemática, de paisanos de trato agradable e inmejorable gastronomía castellana, ejemplo de hospitalidad.
Queremos fotos de los fabulosos encierros de tudela, y ya!!
Yo Diego "EL MELE" ese personaje de barcelona os mando un saludo a toda la gente de Tudela en especial a la peña vicio!
Esta fotografía, que se refiere al Mº Cisterciencise de Sta. Mª de Valvuena del S. XII, está ubicado el la localidad de San Bernardo de Duero y no en Valvuena de Duero. La localidad de San Bernardo de Duero es pedáneade Valvuena pero no implica que sus monumentos se transladen a este otro municipio. Fdo.: César (Vecino de San Bernardo).
M...me encanta el lechacito.
Me gustaría que me informasen sobre un lugar de Traspinedo, conocido como "Cotarro de la Letanía"; he ido a Traspinedo y nadie sabe donde está.
Desde Tenerife un saludo para toda Tudela y en especial a la libreria Marisa y a la peña los Halcones.
Un saludo para Pablo Arias Martin que vive en Tudela y esta wenísimo. Viva Tudela!
Pablo, tio bueno! Me se toda tu vida, eres el mejor, y lo mejor es que vives en Tudela!! Aupa Tudela! Para Sky Files.
Hola soy Mª Jesús , vivo en Madrid , mis padres son de Traspinedo, Darío y Adela. Es el pueblo más bonito de Castilla y león( para mi).
Viva el Lechazo.
En mi pueblo pernoto el emperador carlos y de España y V de Alemania.
En mi pueblo Carlos y de España pernoto una noche.