3 meses GRATIS



hola Claudio, hoy he leido (añoranza familiar) y me gusta mucho, cuanta razon tienes, es estupendo lo que has escrito. Un cordial saludo
Hola Mar! Termino de abrir el correo y la verdad que he quedado bastante sorprendido, ya que hace tantísimo tiempo que publique el referido escrito. También te digo que te agradezco que te halla gustado como dices, ya que fue escrito tal y como lo sentía (y lo sigo sintiendo) que esta preciosa provincia fuese separada de sus hermanas Castellanas, pero es lo que tenemos, eso y otras muchas cosas más: nosotros nada podemos hacer, son cosas de la política y de aquellos señores que dicen gobernarnos. ... (ver texto completo)
hola Claudio, hoy he leido (añoranza familiar) y me gusta mucho, cuanta razon tienes, es estupendo lo que has escrito. Un cordial saludo
PINARES ENTRE NIEBLAS
Los caminos de Castilla
siempre te dejan recuerdos,
sin que sean maravilla,
estas con ellos de acuerdo.

Los pinares entre nieblas
te suelen poner en guardia,
pareces vivir tinieblas
que solo te dan desgracia. ... (ver texto completo)
La foto de esa bicicleta, que aunque que no venga al caso, es una bicicleta robada en la puerta de la Iglesia de Cigales.

Me presento. Soy un cicloturista que esta tarde, sabado 27 de agosto, he salido de Valladolid a dar un paseo en bicicleta por el campo de Cigales y de paso a ver su iglesia. Mientras visitaba la iglesia, cosa de 10 minutos y hablaba con las señoras encargadas de la misma, alguien, un amigo o amigos de lo ajeno, que parece que por todas parte abundan, no se ha la ha llevado, ... (ver texto completo)
Esta foto me recuerda mucho a mi infancia y adolescencia, es el ayuntamiento y las escuelas de mi pueblo, me recuerda a mi primera maestra Doña Juliana, las charlas que tenia con mis amigas sentadas en las escaleras, viendo pasar a los chicos que nos gustaban, la de pipas que hemos comido ahì sentadas... como lo poniamos de cascaras, luego le tocaba al señor Eugenio limpiarlo, cuanta nostalgia y a la vez cuanta alegria recordarlo; un abrazo a todos.
me llamo Griselda Marguello (con dieresis en la u) soy argentina. busco parientes que sé que viven en Peñafiel. Alli nació y vivió mi abuelo Benito Rubén Marguello que tiene un primo que vive en La Sarte.
antonio garrido bahillo

de la caja españa estás mandando mensajes de valladolid.....

saludos desde alto hospicio en en el norte de chile

máximo del pozo hernández
Que tengais tod@s un feliz verano. Saludos Manuel
Saludos desde el Sur, pasé hace ya muchos años 3 veranos en este pueblo, tengo recuerdos imborrables, tanto de gente de allí como de lugares y aventuras. Era yo un niño de apenas 8 años pero a mis 37 aún pienso en vivencias que allí tuve. Recuerdos a Marga y Julián. Mi nombre es Manuel García Angulo de Jerez de la Frontera. Saludos y a ver si contacto con alguien del pueblo
Para saber más sobre Mucientes puede visitar www. mucientes. info
Señor Alcalde se lo vuelvo a repetir educadamente; CUANDO PIENSA USTED MANTENER EN PERFECTO ESTADO EL COLECTOR DE LA VIVIENDA C/ALCALDE BALDOMERO REDONDO Nº24.
Le recuerdo que perdió usted y el Ayuntamiento el Contencioso ya que a día de hoy la bodega de mi vivienda sigue inundándose y así no se puede vivir, durante más de 5 años, espero una solución que es lo que debería hacer usted como buen alcalde.
G X Cantalapiedra: Muy buena tu poesia, gracias por ponerla. Un saludo.
hola triguereños, en unos dias vereis nuevas fotos que subi
espero que os gusten y asi que la gente conozca que cosas hay en trigueros en semana santa que no solo es rezar ajjajjaa besotes de una triguereña que os quiere
adelante al grupo de teatro cachivaches

gracias
ahhh los que tengais fotos subirlas por fa
Quien conociera Laguna
hoy le parece distinto,
hay quien se busco fortuna
avivando sus instintos.

Laguna de Duero crece
con trazado modernista,
y su laguna perece
para el buen ecologista.
... (ver texto completo)
Eran una familia maravillosa de Valladolid, matrimonio, y una chica, dos chicos. Vinieron a Madrid, los cinco, desde allí, para asistir a la boda de un familiar que se celebró en una parroquia cercana a Vallecas y en un restaurante, al lado de la estación de Atocha, se reunieron las familias, para comer y convivir en amistad y armonía. Era la primavera-verano del año 1971. No he vuelto a saber de aquella familia, que vino un día de Valladolid y que se quedó aquí en Madrid, en mi interior, para siempre. ... (ver texto completo)