Aver no es fea..es bonita una mera representacion del gotico..eso si rodeada(algo muy tipico en pucela) de unos horrendos blokes del los años 60 que caracterizan la ciudad y muestran su desastroso plan de urbanismo.
Ombre tp tiene muchos edificios donde elegir la verda.
Dios que fealdad de ciudad.
Esta zona está quedando muy bonita. Ahora han construido bastantes viviendas y es un lugar bastante tranquilo, aunque hay bastante ruido de coches por la gran cantidad de tráfico que existe en la carretera de Rueda y el paseo Zorrilla.
Vaya palza mayor mas fea que teneis. Esta mucho mejor la de Salamanca. Tanto quereis pareceros a Madrid y tanta envidia teneis a León que al final no teneis nada de personalidad.
No me gusta: Soy asturiana y la verdad que si tengo que opinar.es que para ser una de las calles del centro es muy rara. Oviedo y León son muchísimo mas elegantes. Bueno es que Valladolid es horrendo nenos.
En Valladolid está todo viejo; no lo confundamos con antiguo.