¿quine es de los huertos por esta zona!una chica de los huertos.
Pos valla escrupulos que tiene el condenado seran pederastas.
Algunos recordarán a la "mula chispera" trillar en esta era. Hace ya muchos años de esto. Pero en la memoria de muchos, parece que fue ayer.
Habrá todavía conejos en la caseta?
Ahora junto a la laguna está "los árboles de Justino", que con tanto trabajo y cariño cuida durante todo el año. Los niños más pequeños en cuanto llegan al pueblo, piden ir a la laguna para ver las ranas, cuando sean más mayores irán ellos sólos a cazarlas.
Muchas gracias por esta pagina. Soy Noelia (nieta de rosario y manolo). No os podeis imaginar la ilusion que nos ha echo verla.
Un saludo para todos.
En ésta casa hemos vivido: Mi tía Genoveva, mi abuela Vicenta, mi padre Angel, mi madre Rosario, y mis hermanos: Silvano, Luis Angel, el otro Luis Angel, Mercedes, Jesús, Maria Luisa, Margarita, José, Pilar, Carmen y yo. Casi ninguno...
Al fondo se ve una pedazo nave impresionante, debe de ser la mas grande del pueblo.
Aquí vive Teódula. ¡¡Cuántas veces fuimos a su casa de pequeñas...!! Que olor mas rico el de las pastas y magdalenas que allí se hacían...m... Casi puedo olerlo...
Aqui está el Sr Emilio, quien hace algunos años fué el alcalde del pueblo. Uno de mis tíos favoritos. Te mando un beso.
Aquí, en éste frontón era donde se jugaba los partidos de pelota. Silvano que.e.p.de. Era el primero en apuntarse, llevando buenos sofocones, era un buen jugador, siempre ganaba el partido a todos los que se ponían a jugar con él. La víspera de Santa Marina tenían costumbre de formar partido. Silvano, te recordamos...
Esta es la casa de de. Pedro y Doña Rosario, una buena familia. De. Pedro, era el médico que atendía Fontihoyuelo, Villacarralón y Zorita, era un buen médico, tenía una hija y tres nietas y se llevaban muy bien con todo el pueblo.
Soy Rosarito, quería daros la enhorabuena por haber hecho ésta página tan emocionante,me ha encantado ver ésta fotografía al igual que a mis padres, a quienes les ha traído muchos tristes y felices recuerdos. Enhorabuena, de verdad.
Quería deciros que hemos sido once hermanos de los cuales dos como muy bien decís ya han desaparecido.
¡¡qué reuerdos mas bomitos me han venido a la memoria...!! GRACIAS.