La calle de la iglesia la están dejando muy guay, a ver si ahora que se han gastado el dinero en arreglar el pueblo no va la gente, el bar no es tan pequeño y en fiestas se puede pasar a donde el baile.
Un poco pekeño el bar no? ya se que no hay gente pero en fiestas , verano, puentes que tos a pozuelo o al baile. me han dicho que le coge teodorina.sabeis algo.joker.
El Autor del Himno a la Vigen de la Piedad fue un Parroco de Cabreros que se llamaba Don Juventino.

Desde Santurtzi.
Si en verano voy a cabreros les cuento todo lo que pase y mas. Que en este pueblo siempre hay algo para contar. Es un pueblo que merece la pena visitar de vez en cuando para recordar viejos tiempos. Yo voy desde que soy chiqitin y e de reconocer que no me gustaba hasta pasar unos años. Ahora no puedo vivir sin ir a cabreros al menos en fiestas.
Cerca de LA CRUZ he pasado muchos veranos.
Como no: si a penas hay gente como para que la calles esten llenas de coches jajajajaj que ironia.
Que bonita la virgen de la piedad.
Ya esta mas bonito que en la foto ya tiene ventanas y puerta.
Que le den al buticario, por hay. aah y haber si creces ... Mentalmente claro.
Muchos saludos a toda la gente de villalan de Palencia de la familia Miguel-Montila.
Como me gustaba jugar en verano al escóndite y a pi, tirándote por las malas hierbas que había a ambos lados de la cuesta antes de que lo limpiaran todo.
Que haya vaquillas otra vez que eso atrae a la gente.
Vaya pedazo vacas que tenemos!
Muy bonitas las nuevas fotos, sigue informándonos y enseñándonos el pueblo.la alumna de internet.
Viva el buticario!