Quien ha dejado el último mensaje??? porque si siguen pasando los años y no dices quien quien eres, no vas a poder hacer na" chaval!!!
Qué tendrá esta imagen que conmueve a todos. Quizás sea el peso del pasado, de las tradiciones, o una especie de misticismo coral que nos envuelve a todos cuando se canta la salve, no se... Pero hasta los que no creen se refugian en su mirada, en su ternura.
Esta foto es preciosa, hay un montón de rincones en el pueblo por descubrir, solo hay que saber mirar.
La verdad es que es una foto entrañable, pero tienes una vista de lince.
Esto sí es una joya, ¡que pena no poder drisfurtarla!
Si es la plaza de toros, antes la hermandad, un dia en que las mujeres del pueblo recordaban como se vivia antes.
La piscima de Castroverde de Campos es la mejor pedazos fiestas los miercoles este pueblo es el mejor...
A este fronton lo que le ace falta es un buen arreglo para que no sucedan incidentes en el co el sulelo...
Hola ahumados!! estoy en benidorm y aqui se esta muy bien, pero como en tordehumos no se esta en ningún lado. Sonia te quiero.
Buenas tardes chicos.
Tan solo indicaros que hace ya casi dos años que compre una casa en Pozuelo, y la verdad el primer año, mientras esta arreglándola, encontré un verdadero remanso de paz, posteriormente tuve un pequeño accidente, y no he podido seguir arreglándola, y muy a mi pesar tengo que venderla, ¿alguno no esta interesado?.
Si es así mandarme un email a Javichu363@hotmail.com.
Parece cecilio
[googlebarvip= 2].
¿hay alquien de ese pueblo que se apellide barrios?
[googlebarvip= 20].
Este mensaje es para nieves , me gusto mucho hablar contigo en rioseco y ya sabes cuando quieras estas invitada a conocer las mejores playas del atlantico, un saludo desde fuerteventura, y ya sabes que siempre mantendremos la amistad.
Esto es un desierto.
Que señora de la plazuela?una es mi abuela.