Ojalá que todos estos comentarios que surgen sobre este lugar de Honquilana, sirvan para que alguien haga algo al respecto. Con Honquilana aún estamos a tiempo de poder recuperarlo antes de que se lo trague la tierra del todo y ya no queden ni restos para poder identificarlo.
Gracias por tu aclaración sobre el actual alcalde.
Saludos a todos.
Un Fuentesolero.
Solo aclarar al comentario anterior, que el alcalde ahora es Javier Ruiz "conocido como Javier el albañil".
La persona que "Firma el alnalfabeto losiento nosemas." que dice "ago la critica que quiero sea el alcalde o no a unque alguno le duela..."
El otro día defendí en este foro que aunque una persona tenga faltas de ortografía puede verter aqui sus comentarios... Y la persona que lo había dicho pidió disculpas, pero hombre no eches más leña al fuego... ¿Quién es el Alcalde ahora, Luis Ruiz? Pues deja lo pasado y que sea el que está ahora, quien seguramente gustoso atienda tus sugerencias, pero con buenos ... (ver texto completo)
Hola desde Madrid.
Este último mensaje lo ha escrito el Alcalde ?? Que moderno no ?? Si es que si, más vale que ayudes a tu Pueblo !
Toda la razon tiene el papa mas guapo del mundo, si las personas que se ocupan siempre de organizar todo no hacen nada aqui nadie se mueve bueno no nos movemos pasan los meses y no se hace nada de nada.
Y parece que esos que hacian todo ya se han cansado(y, J, M, R, ect ect), desde aqui animarles para que vuelvan a ser como antes y dar vidilla a este pueblo.
Un saludo de uno que casi nunca a organizado nada.
Sois.de fuente el sol yo tanbien y poreso ago la critica que quiero sea el alcalde o no a unque alguno le duela pero las pormesas estan para cunplilas

teas enterado chaoo listo que eres un listillo o listilla


o loqueseas viva fuente el sol

Firma el alnalfabeto losiento nosemas.
Volviendo a lo de la cena. No creo que se haga porque las personas que organizaron la otra a la que fuimos unos 50 salieron hasta los innombrables, por las molestias que se tomaron y solo dos personas les dieron las gracias, la eno y luis, que precisamente no son de fuente el sol, que cada uno saque sus conclusiones.
Y este año tampoco haremos nada porque los que organizamos todas las cosas, estamos hartos, y ya vereis como no se hace nada.

Se despide el papa mas guapo de todos.
Ale: Me parece muy bien tu sugerencia, de no entrar en este foro en malos rollos y lo que pides de: "por favor, van a estar discutiendo de temas de antaño maricastaño.." pero es buena la crítica constructiva, sin insultos ni descalificaciones, pues todos los que opinamos aquí, más o menos, formamos parte de una manera u otra, en los tiempos pasados o en los presentes de este pueblo y es un nexo de unión entre los que vivís ahí y los que hemos vivido, que sin duda nos gusta recordar... Recordar es ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Hice una invitacion a todos los que quisieran a entrar en la otra pagina y verla, pero si por favor, van a estar discutiendo de temas de antaño maricastaño, por favor, quedaros aqui y dejarnos esa pagina a los que queremos que el pueblo siga a delante y no haya malos royos, los jovenes sabremos escribir poco, pero por lo menos ayi, no nos tiramos los trastos a la cabeza, no como vosotros!!!aprender de los jovenes-peñistas del pueblo...
Un Saludo, y despues de criticar, una cosa criticable ... (ver texto completo)
Me la vais a chupar todos.
Hola, soy la hija de j.Hernández y es verdad que mi padre decia cuando ibamos al pueblo todos los viernes: Lomoviejo es el mejor pueblo del mundo y aora es cuand mas nos acordamos de aquellos juegos en el deposito y por todo el pueblo, y ahora vamos menos porque en invierno es muy triste y ya nos hacemos mayores y preferimos quedarnos en nuestra ciudad y asi mucha gente, no solo nosotros, me gustaria saber quien eres, pero si no es posible, muchos besos a mi pueblo y el unico!!
Seguimos con la famosa cuesta de las bodegas. El hijuelo de J.Hernández reconoce que daba saltos de alegría al llegar al pueblo. También dice que no está de acuerdo en algo. Me gustaría saber cuál es este desacuerdo para poder debatir, puede que te expreses mal o yo tenga malas entendederas. De todas formas coincidimos en lo fundamental; "Lomoviejo es el mejor pueblo del mundo", puede que me haya pasado un poquito pero me ha salido así, lo siento.
Pasemos a la fotografía:
Sí, desde aquí se divisa ... (ver texto completo)
Hola ruperto espero que las proximas fiestas no sean tan aburridas como los ultimos años con tanta disco tocata y traigas algun cojunto en condiciones. un saludo mms.