Un saludo para esther la "animadora sociocultural".
En Fuente el Sol por lo que se ve no hay nada, tienes toda la razón. Tenemos un alcalde y unos concejales que no pintan nada de nada, y me pregunto yo ¿Para qué se presentaron? ¿Para pasearse el día de la fiesta y contarse unos a otros lo bien que han preparado el programa?.
Te tengo que dar toda la razón, sólo tenemos que mirar los pueblos cercanos y ver cómo están haciendo cosas, mejores o peores, pero hacen cosas para el pueblo, en fuente el sol nada de nada, a los hechos me remito y el que quiera ... (ver texto completo)
Que triste que los de Gallinas quieran tanto cambio y yo desde tan lejos, como cruzar el atlantico, quisiera estar ahi unicamente por como es el pueblo. Que pena que no aprecien lo que tienen!
Haber que pasa nadie tiene internet en pozal, no me lo puedo creer
Con lo grande que es el pueblo y no hay ni comentarios, entras en otros pueblos de 4 casas y esta petado de comentarios. Como puede ser esto?
ARRIBA GALLINAS VAMOS.
A eso me refiero, que parece que a cada uno las prioridades son diferentes, por ejemplo... ¿creeis que es prioridad 1 que el ayuntamiento se gaste ese dineral el fiestas o en cubrir el fronton?

Por cierto en Rubi hay biblioteca ... Asociacion de personas mayores etc... El Lomoviejo han conseguido porron de pelas para arreglar la iglesia ... Y en nuesto pueblo ¿que hay?
Bueno, bueno no te pases;
Fuente el Sol es muy pequeño y no puede disponer de todos los servicios que tiene una gran ciudad o un gran pueblo. Tener una biblioteca cuesta muchísimos Euros, Las casas que están en ruinas las tienen que arreglar sus dueños salvo que ofrezcan algún peligro de derrumbamiento y el Ayuntamiento oblige a los propietarios a mejorarlas. El ayuntamiento no se puede hacer cargo de todas estas cosas.
El Ayuntamiento se tiene que ocupar de conseguir dinero para mejorar los edificios ... (ver texto completo)
Y tener unas buenas bocas de incendios y gomas, y una biblioteca, y derrumabadas las casas que amenazan la ruina, y los edificios "emblematicos" decentes, y un telefono publico en la calle, y cursos y actividades para los vecinos, ... Y no excederse en fiestas...
Para mí todas las obras y demás acontecimientos que se hagan en el pueblo me parece bien, siempre y cuando sea bueno para el pueblo, pero.
Primero se deben de hacer las obras mas importantes y necesarias para el bien de todos los vecinos. Creo que lo del Depósito del Agua no es importante es importantísimo, es fundamental, por muchas razones y especialmente por razones higiénicas y sanitarias.
Lo de cerrar el frontón también me parece bien, pero es secundario al anterior problema. El problema que ... (ver texto completo)
Lo sabrás tú yo no tenia ni la menor idea!
Si se sabe!no lo paga.
Esa casa no existe ya, en su dia se derribo.
Soy la hija pequeña de Narci y Florencia, claro que conociamos a tu padre, etc. Mi padre cuando leyo tu mensaje empezó a recordar cosas de vosotros, de la tía María. Ha sido emocionante, le gustaría saber cual de los dos hijos eres.

El pueblo sigue igual cada vez con menos gente, pero el espíritu de Lomoviejo ahí esta, esperemos que no se pierda nunca. Es bueno volver a nuestros orígenes hace que nos sintamos mejor, recordar nuestra niñez, juventud, etc.

Cuando quieras aquí estamos, seguro ... (ver texto completo)
A mi lo de cerrar el fronton me parece que no ha sido bien medido.
250.000 euros de inversion es una barbaridad ¿cuantos planes provinciales se comera eso?
Calentar esa mole (para invierno) va a ser "imposible"
Creo que un local mas pequeños hubiera servido mejor

Hablando de Aguas... Tras el incendio del otro dia en la peña de unos chavales, no apareció ni el codo ni el pico del agua, fue una suerte que el tejado de la cija no se extendiera mas si llega a llegar a la casa de Eusebio Illera ... (ver texto completo)
Vaya pasada de pueblo, sin palabras.
Fdo: un asturiano.
Absolutamente deacuerdocon el ultimo mensaje, pero claro, es mas comodo no tener preocupaciones verdad?