Luz ahora 0,05001 €/kWh

SAN ROMAN DE HORNIJA: Aclaraciones que escribe Enrique de Mora: He leído...

Aclaraciones que escribe Enrique de Mora:

He leído algo orquestado, hoy sábado, por algún anónimo convocante, que sucesivamente me ha invitado reiteradamente a meterme en un cargo público (que debe de ser una bonita carga, como lo sería trabajar desinteresadamente por el pueblo), empezando su espontánea batalla pro alcaldía de SR.

He interpretado que su campaña, sin consultarme previamente, la inició bajo la foto 10 a las 14:32, siguiendo por la foto 14 a las 14h33m y han ido apareciendo mensajes durante casi un cuarto de hora, en varias repeticiones o insistencias hasta llegar hasta la foto 3 a las 14:45m, cuando el supuesto amigo se habrá ido a comer, agotado por su campaña espontánea.

Intenté contestar negativamente a las 14:38 bajo la foto 2, mientras seguía su campañita en solitario, el amable comunicador.
Mis razones son de índole familiar y por limitaciones de salud.
Agradezco y deseo mucha prosperidad a nuestro pueblo, pero eso no dependerá sólo del Alcalde.

Creo que el voto debe de ser secreto y por tanto no indagaré quien es mi supuesto animador.

Ojalá pudiese conseguir trabajo para todos los que lo precisen, creo acertado haya escrito que el Alcalde debe de mojarse en todo lo necesario para favorecer a la comunidad y ser crítico hasta con los amigos siempre que haga falta.
Señalo que conviene que el elegido necesitará ser muy pesado con los Delegados del Gobierno, los Ministerios de Interior o Gobernación y con todos los Entes que deban de resolver los muchos y variados temas de la Administración Local, para insistir en arreglar carreteras de Obras Públicas, (Ahora FOMENTO), Diputación, caminos de la Confederación Hidrográfica del Duero, y con las Consejerías de Educación, Agricultura, del Medio Ambiente, de Industria y Minas, etc. Hay que tocar muchas teclas, e imponer orden en comunicaciones y en la regularidad del suministro eléctrico, etc.

Es cierto que al ir variando en el tiempo los asuntos que irán surgiendo, puede resultar difícil parecer coherente y que será complicado atender opuestas pretensiones de vecinos con ideas dispares. Tendrá que procurar templar gaitas, pero imponiendo enérgicamente su autoridad recibida cuando gane las votaciones.

Espero que nadie haga mal uso del nombre de otros, simulando comentarios emitidos sin dar la cara, que es lo que nada me agrada de este FORO. Eso lo he repetido y supongo podéis leer todavía mis reiterativos mensajes, alguno bajo las fotos 4 y 5.
Un saludo a los pacientes lectores y deseo gran acierto al designar candidatos a Alcalde, si me manda propaganda la analizaré y consultaré con amigos a quien conviene votar.