SAN ROMAN DE HORNIJA (Valladolid)

Museo Rey Chindasvinto

Como se ha podido constatar en cqc, el pleno es el alcaldex6. Los concejales estan a las ordenes! ¿representa al pueblo ? ahora ya no , no te olvides que ha vuelto la chaqueta!tu, ademas de ser escaso de entendimiento, eres corto de memoria! para que te enteres, muchísima gente que no pertenece a la asociacion apoya las ideas de gonzalo y no es que le interese a el , es que nos preocupa a todos. dices que artrasa espera ordenes del ayuntamiento? no sera lo contrario? no faltaba a artrasa dos permisos? ... (ver texto completo)
Para Victor. Me contestas que no teneis subvenciones del govierno, eso es lo que tu dices, yo te dire que si.para tu informacion tambien hay vecinos que nos preocupamos de obtener informacion, saber las asociaciones y mi informacion es muy fiable.
El mono.
Artrasa en los plenos CORTA mas que pincha Sr Alcalde Gonzalo Herrero.
Respuesta almmensaje de los pinos del dia 26 a las 20:56.
Cuando el pueblo decide es por que la mayoria lo quiere asi no por que a Gonzalo le interese o no.

Artrasa en los plenos ni pincha ni "corta" solo espera ordenes del Ayuntamiento no de Gozalo.

Artrasa paga mas impuestos que tu.

Y si no arregla el camino es por que esta arto de que tu tio PEPE le toque los huevos con tanto cartelito y tanta foto.

Y abre tu los ojos que el unico ignorante que hay por aqui eres tu y los tuyos LISTIN.
Nota: sois mucho mas torpeis de lo que pareceis.
Dode esta el mensaje de las 22:57 y el mensaje que acabo de de poner acusadote de borrar los mensajes a tu eleccion VICTORIANO solo pones lo que a ti y los tuyos os interesa, esto es un cachondeo cuando os ponen la Verdad lo borrais para que no lo vea el pueblo esto es lo que defendeis.EMPEZAD POR DEFENDER LA VERDAD y luego suguis con los pinos.
Y la chimenea sigue ahumando otra termica en Escatron Gonzalo Herrero.
VICTORIANO me parece muy triste y sucio que pongais los mensajes a tu antojo te estas delatando y se os ve el plumero.
Si es así, porqué no denuncias a ese laureano por la pac
Que además de la pac ; ahora recibe ayudas por "agricultor ecológico".
Que tranquilo esta el foro cuando estas ocupado . Si alguien necesita siquiatra ese eres tu.yo hace yiempo que lo pienso que no estas bien.
Y la chimenea de la termica sigue ahumando en la pagina de los pinos...
Gonzalo herrero.
Se ofrece Psiquiatra especialista en complejos, fracasos sociales, vagos, maleantes y gentes de mal vivir, aunque vivan en la carretera y estiren el pescuezo cuando se ponen nerviosos.
Victoriano: parece que te divierte borrar los mensajes que no te interesan. Aver si acabas comiendote tus miserias.
El camión de Lauriano es tan legal como su P.A.C. ¿Sabíais que le han pillado defraudando a la P.A.C. Y le han sancionado? Valla ecologista o ecololisto.
Tampoco son tantos, pasan mas por la Naconal VI y es cortan mas arboles en áfrica, no se porque os quejais.
Gonzalo Herrero.