SAN ROMAN DE HORNIJA (Valladolid)

Puente romano

Puede ser interesante que se informe, donde se corta el agua del río Ornijaen Villaester o si la falta de agua en s. Roman depende de los pozos que se han perforado a lo largo de su Cuenca y que afectan a la pérdida del nivel frenético. Gracias.
Como muchos de vosotros sabeis, durante MUCHOS veranos se cortaba el agua del río Hornija a su paso por San Román. Un agricultor de Villaester, un agricultor "TODOPODEROSO" de esos que todavía existen, cogía agua para regar sus tierras, llegando incluso a cortar el agua del Río Hornija.
Desde la ASOCIACIÓN SAN ROMÁN CULTURA NATURAL, varios de sus miembros Victor Celemín, Marceliano, José Herrero junto con la Concejala de Medio Ambiente, han ido a Valladolid en numerosas ocasiones para ver como se ... (ver texto completo)
Los precios de la vivienda se estancan o incluso bajan ligeramente en el segundo trimestre

Idealista.com, lunes 2 jul 07 |


los precios de la vivienda usada en los dos principales mercados inmobiliarios españoles analizados por idealista.com, barcelona y madrid, muestran que la desaceleración es cada vez más pronunciada: mientras en madrid los precios entre abril y junio se estancaron con una mínima subida del 0, 1%, en barcelona se ha producido la primera bajada registrada por idealista ... (ver texto completo)
San Román es muy pequeño
Pero muy hospitalario
Todo aquel que viene una vez
Nos vemos locos para echarlo.
Vivan los novios!
Viva ainhara.
Pues para otra vez te espresas mejor, por que no pone nada de eso.

Una pregunta. ¿Quien eres?
Si me lo dices te puedo dar informacion de ese rio.
Me refería a que las orillas del río hornija estaban limpias, no hablaba del agua, ja, ja, ja, .
Si lo que lleva el rio de la foto es agua limpia, como sera el agua sucia.

UN SALUDO.
Sobre gustos no hay nada escrito. El puente es un monumento de los pocos que tiene el pueblo y que se conservan porque la mayoría fueron derruidos o destruidos. El río lleva agua, como pocas veces y está limpio.
Muchas veces este rio ni lleva agua y ha estado lleno de hierbas y cardos que han tardado mucho tiempo en limpiarse.
Si esta foto es boniya que venga dios y lo vea.
Sigo diciendo que la foto es muy bonita.
La onu alerta de una grave crisis inmobiliaria en españa

Adn, miércoles 27 jun 07 |


la onu ha dado un serio toque de atención a españa. El relator especial de naciones unidas para la vivienda, miloon kothari, recomendó al gobierno de que alerte abiertamente a ciudadanos e inversores de que el país "se enfrenta a una grave crisis inmobiliaria". A su juicio "el principal problema de la vivienda en españa es que no es asequible con lo que una considerable proporción de la población dedica ... (ver texto completo)
¿qué entiendes tú por liberalizar el suelo?
En Madrid gobierna el Pp y están los pisos más caros de toda España junto Con el Pais Vasco y Barcelona. Teniendo en cuenta que los sueldos son mucho más altos en Pais Vasco y Barcelona ¿de esa liberalización hablas?
El PP de siempre ha sido el partido más próximo a la liberación del suelo, es la forma más sencilla de abaratar el suelo, siempre que se haga de una forma ordenada, de esta forma se evita muchas irregularidades y prevaricaciones y no es necesario las recalificaciones puesto que se puede construir en más sitios.
Por eso siendo patrimonio de la humanidad, esta protegido y bien protegido, es mas dificil corromper la humanidad entera que un ayuntamiento!