Vista oeste de la Iglesia de San Román.
Tambien puedes vender pinares a empresas que se dedican a explotar los piñones en toda legalidad, y otras que se dedican en arrancar los pinos para sacar grava casi limpia del terreno , doblando o trplicado las ganancias! Existen tierras sin pinares donde pueden extraer la grava! Porque tanto empeño en comprar pinares?Debe ser muy rentable para correr el riesgo de estar en la ilegalidad!
La gente lo que quiere es el dinero y los pinos pero si tu vendes el pinar sabes a lo que te espera no lo vendas.
Esta foto es divina... Me alegro de que la hayais mandado.
Explendida, CHAPPO por el que la haya enviado estas fotos antiguas son preciosas
[GoogleBarVIP= 15].
Acabo de ver esta foto y la verdad creo que es la casa de Radillo, corregirme si me equivoco. La verdad es que es una pena que una casa catalogada la tengamos en el estado que esté actualmente.
Don Enrique, con todos mis respetos, pero mire que le gusta crear polemicas con sus comentarios, son tan respetables como cualquier otro, no critico eso, cada uno es libre para expresar su opinion, libertad que nos ha costado conseguir, y es libre para defenderlas en buena lid. Lo que pasa que seria muy acertado escuchar diferentes opiniones antes de vertirlas en un foro publico. Sin otro particular.
Viva el Papa Luna y la marcha de Peñiscola.
M0numento del pueblo. Importante conservarlo.
Enrique de Mora!
Nadie ha imputado el vertido del gasoil al río hornija al señor Alcalde. ¿De donde se ha sacado usted eso? Nada más lejos de la realidad.
La orilla del río hornija aquí esta muy limpia, actualmente tiene una hierbas verdes de un metro de altas, que no permiten apreciar la belleza del puente.
Enrique, Enrique!
Usted debería habber estado en el mitín que dió Javier..
Hablo mal del candidato de CI (Tito) incluso llego a decir algo así que había puesto un poste en el camino de Morales y que cualquier día se daba contra él (Dios quiera que no, dijo después).
Dijo la nota publicamente de un examén de oposición de 3 chicas del pueblo, notas bajas ¿qué ética tuvo al decir esto?
Se metió con una Concejala del PP entonces, ahora representado por CI
Se metió con otra persona que ahora no va ... (ver texto completo)
A Enrique
Puede ser que haya sido un error vender los pinares, pero la falta mas grande ha sido la del ayuntamiento en desprotejer 70 hectarias de pinares sabiendo perfectamente para que iba a ser y en favor de quien!Si hoy en dia ARTRASA esta todavia arrancando pinos, sacando grava es gracias a nuestro ayuntamiento, porque tiene una decision de justicia para paralizarle su actividad!Ahi quienes son responsables?
Los comentarios constructivos, puede que sea más grato leerlos, que tanta denuncia y violencia verbal, que supone alguien que serán denuncias útiles.

Los que estamos lejos, no entendemos tanta confrontación, que redunda en mala propaganda para nuestro entorno. Eso lo escriben muchos sorprendidos lectores de estas páginas, ajenos a los temas.

Hay que animar a quienes quieren cargar con la responsabilidad municipal, en vez de criticarles antes de tiempo, o de ser injusto en calificar absolutamente todo lo conseguido por el anterior equipo, como un perpetuo desastre.
Tal vez estoy de acuerdo en que talar pinares, fué un error, de quienes los venden, y que hubiese alarma por posibles expropiaciones, para ese fin, pero supongo se calificará bien otras cosas logradas como mejoras en telefonía, informática, restaurar la Iglesia.
No creo que el vertido de gasoil en el Hornija, fuese imputable precisamente al Alcalde.

La democracia, consiste en cambiar de personas, por votaciones limpias.
Todo se debe de criticar, pero procurando alguna ecuanimidad.
A los abusos de ARTRASA supongo les puede meter en vereda las autoridades mineras y del medio ambiente de la Junta de Castilla y León, y eso lo debe de intentar el Ayuntamiento.

Opina así

Enrique de Mora. ... (ver texto completo)
Teneis afán por quejaros yo no veo tan mal las chapas del entorno de la Iglesia .No sabeis admirar las ruinas de la casa de Radillos.
Tampoco sois capaces de ver el término vaciado, esquilmado y sin pinos.
Vuelvelo a escribir!