Empinada Cuesta de la Majada
¿Han contratado a una persona para llevar solo lo de informatica?
Estamos como queremos en este pueblo, este coloca a una sobrina y Arcadio mete al hijo en Diputación y salimos en todos periodicos. A mí tambien me han borrado un mensaje similar a este. ¿ A quien no interesa contar la mafia que tenemos en este pueblo?
Muchas gracias por la información.
En el pueblo se encuentran 4 bodegas que elaboran vino a nivel industrial: Bodegas Moya, Bodega Dos Victorias, Bodega Reja Dorada y todavia en construcción la de Vega Sicilia que lleva por nombre Bodegas Pintia, la única que tiene personal permanente en la bodega es la de Moya, las otras tendrias que quedar con ellos para ver que dia tienen visita.A nivel particular existen multiples bodegas en las que los vecinos elaboran vinos, estas datan de epoca inmemorial y estan excavadas en la tierra, cualquier ... (ver texto completo)
Dire a la persona de turismo , la estuve llamando al telefono del ayuntamiento para quedar con ella, y preguntarla si el 15 de Agosto enseñaba el pueblo, nadie me contesto. ¿ la oficina tenia otro telefono? o no tenia telefono.
Con quien hay que contactar y que bodeas Gracias.
Me pase llamando varios días por telefono no me contesto nadie, lo que queria era hablar con la persona encargada de turismo , para que me enseñara el pueblo a una excursión , me dijeron en diputación que solamente trabajabas los fines de semana, que contactara con el ayuntamiento haber si hacia el favor de enseñarle un Jueves. Cuando fuimos al no poder contactar contigo no habia nadie que nos lo pudiera enseñar. Por eso digo que conquien hay que contactar cuando se quiere ver el pueblo, no podeis ... (ver texto completo)
Viva la peña de las chicas de 17-20 años;no hemos tenido nombre este año...asi que cuando nos preguntaban deciamos que eramos las de aqui...(cuando estabamos en la peña)ole nuestra bebida especial el hasimuri!!
Yo he estado encargada de la oficina de turismo y me dirijo a la persona que dice que no consiguió encontrarme pues estaba situada en el ayuntamiento asi que mucho no buscaria. A cualquier persona que prodria aver preguntado.
¿ Sr Alcalde es cierto que tiene sueldo? ¿ Cuanto cobra? , los presupuestos son para Usted a si nos va.
El deterioro de las fiestas si no se debe a los gobernante ¿ a quien se debe? , este año han sido penosas.
Se puede visitar alguna bodega , para autaocares. Gracias.
¿Por quien tenemos que preguntar para ver a esos machos ibericos, ibericos, ibericos? nosotros somos un grupo de amigas maciza, macizas la mayoria con medidas de 90-60-90.
¿Tiene sueldo? esto merece una explicación lo que nos faltaba para terminar de arruinar al pueblo ¿ eso es lo que quiere a San Román?
Desde luego que yo no estaba nada conforme con el anterior alcalde se llevo todo que pudo y más: podeis decirme ¿cuanto cobra este? para haber dejado de dar clases de profesor, vosotros pensais que un pueblo pequeño como el nuestro nos podemos permitir que un alcalde deje su trabajo y que lo supla por el sueldo del ayuntamiento , asi nos va a los sanrromaniegos, alguien me puede dar una explicación, el alcalde no me ha querido escuchar a "oidos necios palabras sordas".Votamos para el cambio a mejor ... (ver texto completo)
Realmente no es lo que era San Román si tienes tus amigos y vienes con otros y vas a las bodegas realmente te lo pasas estupendamente y los que vienen contigo disfrutan como enanos , pero si vienes a integrarte un joven dentro de una panda y has estado años sin venir te resulta duro no te dicen que no pero te sientes un poco apartado es lo que le sucede a mi hijo , en cambio yo llevo amigos y son aceptados , son terminos diferentes de hospitalidad. Claro.