San roman
Te da igual le votaras o no sufres su forma dictatorial.
No faltamos el respeto a nadie decimos la verdad. Vergonzoso poner a dedo a su sobrina y pagar 900 Euros. Que el señor alcalde tenga un sueldo que le permita no ir a dar clases. Desde luego que los de San Román no somos así, pero denunciamos la forma dictatorial que sufrimos.
PERO POR FAVOR!! Me he enterado hace poco de la existencia de un foro sobre mi pueblo, San Roman. Entro y lo unico a lo que se dedican ustedes es a faltar el respeto de las personas como es en este caso el del alcalde, su sobrina o unos chavales del pueblo dispuestos a levantar el animo de las fiestas disfrazandose de reinas.

Verguenza me da que usen estos medios de divulgacion para hacer demagogia barata. LOS SANROMANIEGOS NO SOMOS ASI.
Es indignante lo que pasa en este pueblo, es ordeno y mando, ¿Que contrato ha hecho a su sobrina es cierto que por tres años y 150.000 pts habiendo personas que es su carrera, y lo desempeñarian mucho mejor. Tenemos que hacer algo, pàra acabar con esta dictadura que nos esta gobernando.
Es usted muy amable Sr alcalde.

Podía haberse dignado a contestan algunas de las preguntas que nos hacemos la mayoria de los sanrromaniegos, nos importa lo que gana que se lleva de las arcas municipales ( es decir su sueldo). La economia es personal, pero no lo que cobra en un ayuntamiento , pequeño no hubiera dejado las clases y ejerciera por amor al pueblo.

Otro tema es la persona del aula de Internet, ¿Para que hizo examen si tenia a su sobrina preparada para entrar? ¿ Que sueldo tiene?. ... (ver texto completo)
Esta es una crítica a mis vecinos.
Ya sabía que en mi pueblo son muy importantes las fiestas, por tradición, costumbre, etc, pero al leer estas notas, me acabo de dar cuenta de que se han convertido en el principal asunto que preocupa a los Sanromaniegos, seguido de la economia del Alcalde, claro está.
Personalmente creo que las críticas sirven de ayuda cuando llegan acompañadas de propuestas, así que me gustaría que este foro sirva para dejar nuestras ideas con el fin de mejorar la vida en nuestro ... (ver texto completo)
Contesto al mensaje que pregunta por el aula de informática: si, se ha elegido a dedo a la sobrina del alcalde y se han dejado fuera a chicas con estudios en la materia y que además viven en el pueblo. Una muestra más del autoritarismo dictatorial del señor alcalde que por lo visto quiere enriquecerse él y parte de su familia a costa de las arcas municipales.
San román cada día se parece más a cuba, ya sólo nos faltan las playas del caribe, porque el dictador lo tenemos ya.
Otra prueba deprorable por parte del alcalde, poner a su sobrina en el aula de informática dejando fuera a otras más preparadas que ella y pagando su sueldo con los impuestos del pueblo. VIVA LA DEMOCRACIA A DEDO!
Todo el mundo protesta porque las fiestas cada vez son peores, y en eso estamos todos de acuerdo pero simplemente con protestar no consigues nada, asique actua mas y deja de criticar tanto; y lo de las reinas y damas travestis se hizo porque no habia nadie dispuesto a serlo, y por hacer algo diferente y que pudiera animarlo todo un poko, no con intencion de avergonzar a nadie; y por supuesto no lo hicieron. Si no tienes humor, el problema es tuyo.
Supongo que quien lo cobra también sabé lo que ingresan en sus arcas, creo que es un tema que tenian que saber todos los ciudadanos.
¿Cuanto cobra el Sr alcalde que ha dejado de dar clases? ¿Creeis que eso es tener amor al pueblo? O es una forma facil de llenar los bolsillos , no importando endeudar más las arcas municipales.
Creo que la oficina de informacion y turismo esta abierta solo los meses de verano...todos los cargos públicos tienen un sueldo...hay que saber la cuantia en función del número de habitantes...seguro que los concejales de la oposicion saben exactamente lo que cobra...
Me ha gustado encontrar San Román de Hornija, donde viví de niño y regreso jubilado.
Felicito a quien preparó las 4 páginas y eligió 3 fotos.
Los 2 mapas estan bien. Tengo digitalizado en formato . Tif un plano del término municipal , que levantó mi abuelo de. Juan de Mora Garzón hacia 1903. Se necesita programa para leer ese enorme fichero y un plotter para imprimirlo, pero lo ofrezco a quien le interese.

Por INTERNET se ve muy bien la bonita propaganda de la Casa Rural Reyes Godos, me pareció ... (ver texto completo)
Me vuelvo a dirigir a la de turismo porque no me contesta, porque no contestaba al telefono ¿era otro teléfono al del ayuntamiento? , o estabas incomunicada y no podiamos quedar contigo antes de ir a San Román de Hornija.
¿ Como funciona lo de internet?