San roman
Muchas gracias por darnos ideas , igual los que tenemos que borrar son los tuyos que llaman comentarios pueblerinos, a cosas ciertas y reales como la vida misma.
Alcalde prepotente.
Este foro puede depurarse dando con el raton sobre la alegre cara amarilla cuando se es partidario o sobre la triste cara azul, cuando parece feo sacra trapitos a relucir en plan vengativo.
Los encargados de la WEB parece que controlan los votos para borrar o dejar los comentarios constructivos.
Esta pantalla ofrece votar, haciendo click sobre la cara sonriente amarilla a favor, si es sobre la cara seria azul en contra.
Eso sería un plebiscito para apoyar o borrar opiniones contradisctorias.
No funciona automáticamente, pero supongo que acumulando votos limpiarán la WEB de tantos comentarios pueblerinos.
Si tienes tanta educación se demuestra dando ejemplo y no faltando, pareces el defensor. ¿Cuanto cobra el alcalde) ¿Cuanto cobra la sobrina?. Sabemos que los telecentros estan subvencionados durante 3 años por Diputación, sabemos leer las convocatorias de las subvenciones y requisitos, en otros telecentros la persona no cobra a su trabajo la añadido ese.Barato nos sale el telecentro con 900 Euros al mes o eso tambien lo paga diputación listillo. Me gustaria que siguieras aclarandome cosas, de esta te dan el Nobel. ... (ver texto completo)
Si demostrarais un poco de inteligencia entenderíais porque el alcalde no contesta. Simplemente porque no damos la cara y nos ocultamos tras el anonimato que nos ofrece la red.
Siguiendo con este anonimato y debido a que puedo aclararos a algunas preguntas que os haceis. Yo si he hablado con el Alcalde y no solo me ha recibido y contestado amablemente, sino que ademas, todo lo que yo he querido me lo ha demostrado.
1º Recibió un Ayuntamiento con 6.500.000 de pesetas pero se debian 5.000.000 dinero ... (ver texto completo)
Realmente...¿para que se ha creado esta sala de internet?Para abrir una ventana a la comunicacion...¿O para hacer un SALSA ROSA virt-rural?Creo que se esta usando este medio como "escupidero" publico y de manera hiriente!Porque una cosa es hacer una critica OBJETIVA, y otra un ataque directo hacia una persona.SK23.
A ver sobrina del alcalde no crees que son muchas casualidades bonita?ademas para que vamos a dar la cara para que tu tio se ensañe con nosotros como lo esta haciendo ya con casi todo el pueblo?parece ser que quien se pica ajos come y si esto lo llega a hacer un alcalde de otro partido politico, no habria havido ser humano que hubiera aguantado las criticas a si que ahora que os esta tocando a vosotros os aguantais y si no que haga tu tio las cosas como hay que hacerlas.
Siento lo que esta pasando en el pueblo con el alcalde, pero que dicen ahora todos aquellos que hacían demagogia barata sobre lo que iba a hacer el nuevo alcalde, y lo bueno y maravilloso que era y lo bien que iba a estar el pueblo, muchos se estan teniendo que tragar ahora todas sus palabras tras haber sido engañados vilmente por alguien que lo único que hizo fue aprovecharse de ellos y engañarlos para su propio provecho, la pena es que estamos pagando justos por pecadores.
A ver yo soy la sobrina del alcalde, y me gustaria contestar a todo el mundo que se va metiendo conmigo. Yo en ningun momento me he metido con nadie y me parece muy fuerte que la gente cuestione cosas de mi o del puesto de trabajo que estoy desempeñando. No cobro 900 €, el examen que pusiero me pillo tan de sorpresa como a las otras dos personas qu estaban conmigo, por lo tanto el que haya sacado un 5 no es nada sospechoso como dice la gente, tampoco se presento nadie con carrera informatica asi que me me gustaria decir a todas aquellas personas que se estan metiendo conmigo, que primero se informen y que luego hablen y si tienen dudas que se acerquen al ayuntamiento y pidan mi examen que no me importa que lo vean. Bueno y tan guays como sois tener el valor de poner quienes sois o venid y decirmelo a la cara que yo estoy deseando que lo hagais. Gracias. ... (ver texto completo)
En la oficina de turismo no habia telefono, los dias que estaba abierta eran viernes(de 5 a 7.30) y sabados y domingos (10 a 1.30 y de 5 a 7, 30) el telefono era del ayuntamiento.
Para Enrique Mora; Me gustaria me enviases los mapas digitalizados del pueblo, puedes ponerte en contacto conmigo en: majada2003@hotmail.com Saludos a todos Gonzalo Herrero.
Cuando se crea una convocatoria abierta para una plaza en un municipio y se somete a una oposicion no significa que se este dando un puesto a dedo. Pero es necesario mostrar interes para saber de esa convocatoria.
Estan ustedes seguros que este señor a dejado de dar clases? o son solo injurias y mentiras por una rabieta, como niños.
No hacemos demagogia barata, solamente decimos la verdad. Desde luego que los de san roman no somos así, pero nuestro representante es indigno de representarnos.