Epitafio reciberga
Hola!!estas fiestas han sido muy buenas pero estamos un poco descontentos con el alcalde le teniamos que haber tirado unos huevos, nos ha quitado la vaquilla del aguardiente que era lo mejor de las fiestas, que cada vez para peor el pueblo.Una diversion es ir a la bodega nos lo pasamos de lujo, el vino lo mejor.Bueno san romaniegos que no se de caiga el pueblo.Nosotros los mejores.VIVA LAS PEñAS EL _ Y NO __ _.
¿Insinuais que está el lobo en el gallinero.?
El mensaje de las 9 .41.49 Todo apunta que ha sido cocinero antes que fraile.
Cada vez que te veo mi corazón se acelera y no acierto a decirte cuanto te quiero, ¿por que sere tan cobarde?, llevo años queriendote en silencio.
(Al de las 09:41:49). Pareces saber muy bien como funciona el Ayuntamiento...porqué será.
Cada vez, que entro en este foro pienso que hay alguien que no tolera la democracia, o no sabe lo que es democracia.
Digo esto, por los mensajes tan reiterativos y tan negativos hacia este alcalde y hacia otras personas llegando a insultos personales.
En vez de pensar, es lo que los ciudadanos hemos elegido democraticamente, llevamos dos años con la actual legislatura y la próxima vez podremos elegir otra opción. Pero la manera de intentar "machacar" a la misma persona, de intentar hacerse pasar ... (ver texto completo)
Creo que lo de las quejas del foro no es de discusion si se expresan es que tiene que ser que algo pasa en este pueblo.Saludos a todos.
"Ser alcalde no es cosa facil...".Si un pueblo con apenas 400 habitantes es tan dificil de gobernar, como lo hacen en Toro, Valladolid y en otras ciudades con millones de habitantes, todo es cuestion de capacidad, en un pueblo pequeño lo que se necesita es un alcalde que una a sus habitantes y el nuestro cada dia tiene un enemigo nuevo, los trabajos burocraticos del ayuntamiento los realiza la secretaria, el resto practicamente lo realizaría hasta un niño.
Me han vuelto a borrar otro mensaje. No, no apague el ordenador antes de enviarlo. Ayer estaba y hoy ya no.
El viernes 28 de nero por la tarde ya diré hora exacta hago la presentación de un libro de ramón garcia "brandabarbarán de boliche"
En lapresntación estará escritores como ramón garcía, e guistavo martín garzó y yo representaré al quijote cuando era peuqeño y juan antonio quintana el abuelo de la seri e de televisión ana y los siete hará de quijote grande , el actor pablo gallego de un gigante .
Estais invitados en oletum ya diréhora aunque saldrá en la prensa
Nuria.
Respondo al mensaje del día 2005-01-17 00:00:27.
Lo que hablas del tema del aula de informática, no es así lo que a mi me dijo el alcalde; porque él me dijo a mi que los corregiría con la presencia de la secretaria.Tambien me gustaría que te identificaras ya que no pasa nada por decir la verdad. Lourdes Coca.
Animo Victor Celemín el tiempo pone cada uno en su sitio . El alcalde es un chuleta y le tenemos que aguantar.
Aunque sea un poco informal, hacer un ruego desde esta página, me tomo el atrevimiento.
En las viviendas nuevas junto a la iglesia se puso en su día una barandilla, apoyada sobre el cimiento de la antigua muralla , que no protege la totalidad del peligro . Es decir, sería oportuno poner el tramo que falta hacia el lado de las escuelas.Viven por esa zona ahora bastantes niños, familiares de Mariano y Eilia, Justo y Vanesa, Moisés et.
Un saludo para la corporación.
Buenas tardes a todos los que disfrutan de esta página, yo lo hago por primera vez y no puedo dejar de expresar que me da un poco de pena leer algunos comentarios ¿tenemos que tener malos rollos hasta a través de la red?, ¿es este el carácter castellano?, estoy segura que no. Por cierto me han comentado que se ha celebrado una degustación por las bodegas de San Roman desde aquí felicito las buenas ideas y las ganas de dar vida a un pueblo que tiene mucha, solo hace falta un poco de apoyo. Salud y ... (ver texto completo)
¿Es cierto que este alcalde en los plenos insulta a los vecinos?, no tiene verguenza.