Epitafio reciberga
Hola!!estas fiestas han sido muy buenas pero estamos un poco descontentos con el alcalde le teniamos que haber tirado unos huevos, nos ha quitado la vaquilla del aguardiente que era lo mejor de las fiestas, que cada vez para peor el pueblo.Una diversion es ir a la bodega nos lo pasamos de lujo, el vino lo mejor.Bueno san romaniegos que no se de caiga el pueblo.Nosotros los mejores.VIVA LAS PEñAS EL _ Y NO __ _.
¿Insinuais que está el lobo en el gallinero.?
El mensaje de las 9 .41.49 Todo apunta que ha sido cocinero antes que fraile.
Cada vez que te veo mi corazón se acelera y no acierto a decirte cuanto te quiero, ¿por que sere tan cobarde?, llevo años queriendote en silencio.
(Al de las 09:41:49). Pareces saber muy bien como funciona el Ayuntamiento...porqué será.
Cada vez, que entro en este foro pienso que hay alguien que no tolera la democracia, o no sabe lo que es democracia.
Digo esto, por los mensajes tan reiterativos y tan negativos hacia este alcalde y hacia otras personas llegando a insultos personales.
En vez de pensar, es lo que los ciudadanos hemos elegido democraticamente, llevamos dos años con la actual legislatura y la próxima vez podremos elegir otra opción. Pero la manera de intentar "machacar" a la misma persona, de intentar hacerse pasar ... (ver texto completo)
Creo que lo de las quejas del foro no es de discusion si se expresan es que tiene que ser que algo pasa en este pueblo.Saludos a todos.
"Ser alcalde no es cosa facil...".Si un pueblo con apenas 400 habitantes es tan dificil de gobernar, como lo hacen en Toro, Valladolid y en otras ciudades con millones de habitantes, todo es cuestion de capacidad, en un pueblo pequeño lo que se necesita es un alcalde que una a sus habitantes y el nuestro cada dia tiene un enemigo nuevo, los trabajos burocraticos del ayuntamiento los realiza la secretaria, el resto practicamente lo realizaría hasta un niño.