antes y después san román de hornija
Siento confirmar el dicho de "poco dura la alegria en la casa del pobre". No nos ha tocado la lotería y nos hemos quedado sin un duro.espero que otra vez tengamos mas suerte.un saludo victor celemín.
AL PUEBLO:La cuestion no es criticar al quien esta demosle su tiempo, yo personalmente demomento estoy contenta de como lo esta haciendo , se preocupa por el pueblo y demuestra inquietudes hacia el , siempre progresando y cuidando de que todo este bien hecho legalmente yo no vivo en el pueblo pero me considero casi de ahi voy muchisimas veces pues tengo familia muy cercana .

Referente a un imail diciendo que se necesita un alcalde que una a sus habitantes y que el vuestro cada dia tiene un nuevo ... (ver texto completo)
¡A ver cuando se acaban todas estas denuncias y criticas en este foro!De verdad, ahora me da verguenza decir que mi familia es de San Roman, con lo que me gusta este pueblo! Este foro debe servir a otra cosa, entre otras dar ganas a la gente de fuera de venir a visitar nuestro pueblo, y no ser una copia de esos programas de television donde la gente se tira los trastos a la cabeza...Espero el pueblo recobre su dignidad y desaparezca la mala leche de la que esta invadido...Un saludo. ROMY HORNIJA.
Contestación al mensaje del día 21 a las 16:44: muchas graces por llamarme "distinguida persona". Lo que no entiendo es que parece que te molesta lo que digo. El sr, Mora me parece un auténtico caballero y guiado por su buena fe trata de ayudar. Se lo agradezco. Pero si os cuento lo que a mi me ha oasado no sé por qué razón os cuesta tanto creerlo y buscais otras razones. Por mi parte no tengo intención de seguir tratando el tema. El que quiera creerlo que lo crea y el que no que no lo haga. ... (ver texto completo)
Contesto al que alabando la gestión del ayuntamiento (aunque creo saber quién es por las barbas), presume de que en las arcas tenemos de 5 a 10 millones .no necesitamos en el pueblo un banquero, para guardar nuestro dinero nos bastamos y sobramos, lo que necesitamos es un buen gestor y en el pueblo se necesitan muchas cosas, asi que mejor gastarlo y solucionar los problemas del pueblo que presumir de tener dinero cuando no se es capaz de decidir en que gastarlo y solucionar los problemas.si necesitas ... (ver texto completo)
Contesto al que dice que un niño llevaría el Ayt.
Sí, es cierto que un niño le llevaría, claro cabe preguntarse ¿cómo?
He oído a la oposición, que les parece que son unos gastos de trabajadores tremendos , esto sumado que el primer año no se cobró la entrada a nadie en las fiestas.
Un funcionario para alguacil, una empresa para podar los árboles en dos días, otra empresa para la limpieza, todo perfectamente reglamentado así como s.s. Etc .
. Visto desde fuera, me parece lo mismo.
Me entero ... (ver texto completo)
Señor alcalde:
He podido comprobar en el tablón de anuncios situado en la puerta del bar de los jubilados que vd, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil exponiendo entre otras cosas que se le llama a Vd. Dictador y que en estas páginas se critican distintas decisiones del Ayuntamiento, alegando desconocer de quién proceden y por lo tanto sembrando una duda sobre todos los que chateamos en estas páginas.
Debo decirle:
En una democracia los ciudadanos tenemos la libertad de criticar las ... (ver texto completo)
Para el escéptico que sabe como funciona el foro.
A mi me ha costado percatarme de como se desordenan los comentarios y aparecen en otros lugares del foro con solo variar la página por flechas o por fotos.
He firmado, como siempre, pero si alguien, por ejemplo el que no quiere tragar las ruedas de molino me quiere escribir a mi buzón de E-mail puede hacerlo en enriquedemora@terra.es.
Esta semana jugamos a la lotería Nacional el Número 90502, ya sabeis seguimos jugando 100 Euros, suerte a todos los participantes, incluido a "Todo tiene un precio" y por supuesto a María (ves como ya se tu nombre).Repito mucha suerte a todos.Victor Celemín.
Ha tenido suerte Sr de Mora :
El chaparrón que le cayó a Ud por unos mensajes que el interesado dice banales .Si no llegan a ser banales ¿ Que habría escrito tan dis tinguida persona?
Respuesta de nuevo a Enrique Mora: alabo tu buena fe Enrique al tratar de explicarnos cómo funciona este foro pero debo decirte que, al menos yo, lo comprendí hace tiempo y si te digo que me han borrado mensajes es porque ha sido así. Hasta en tres ocasiones he escrito mensajes que podríamos denominar banales ya que, en modo alguno se referían ni al alcalde ni a asunto algunos de nuestro amado pueblo puesto que no vivo en él. Pues bien, las tres veces comprobé (como haré ahora también) que el mensaje ... (ver texto completo)
¿Quien no se siente ORGULLOSO de ser de San Román?.Parece ser que el alcalde, ya que ha denunciado que en este foro se le llama orgulloso. ¿Que mayor orgullo que ser alcalde de tu propio pueblo.
¿Cocinero, Fraile, Lobo?, a que te refieres, se un poco mas explicito así nos enteramos todos.
El 26 de noviembre del año pasado escribí un primer canto al haber regresado a San Román de Hornija.
Influído por tantos protestones de que les borran sus mensajes, me pareció que eso escrito por mí, había desaparecido de este FORO e incluso lo he puesto como comentario escrito, cuando hoy he intentado, explicar lo complicado que es manejar las "flechas" y "foto siguiente", para leer otros mensajes, anteriores.
Pues bien, debo de rectificar, ya que hoy 21 de febrero, compruebo que sigue mi primer ... (ver texto completo)
Manejo de este FORO por INTERNET.
Opino que confunde bastante, no sólo su deficiente corrector ortográfico, lo peor es que hay dos formas de variar la página, una dando las flechas derecha o izquierda y otra dando a ir a otra fotografía. Entonces se leeen otros mensajes o por lo menos en distinto orden de aparición.
Quiero suponer que eso hace reclamar a los varios corresponsales empeñados en decir que borran inmediatamente sus mensajes.
El más antiguo que yo escribí, ya no lo encuentro, pero ... (ver texto completo)