Desde Cantalgallo
La gestion del ayuntamiento tiene tantos nubarrones como la foto. C.C.
Hace poco me enterado de que existia este foro, me ha hecho mucha ilusion, puesto que yo he pasado los mejores veranos de mi vida en este pueblo.Aunque tenga muchos familiares alli hace mucho que no lo visito, y me parece una buena idea pasearme por estas paginas de vez en cuando por que asi la distancia se hace menor.laura.
Si sabe alguien como se meten fotos meto alguna de esa que dice paloma no se como meterlas y las he expuesto en un foro que hizo gonzalo
Gracias
Nuria.
Muchas gracias paloma por la felicitación son fotos las que has visto en el otro foro de un reportaje que hicimos para el norte de castilla ya que han estado regalando unas arras del quijote dulcinea y sancho con el periodico y me llamaron para hacerlo para sacra la publicidad en el norte de castilla y en televisión hemos salido tambien fue muy divertido hacerlo porque la gente se te quedab a mirando por la calle y si puedo ir en carnaval que no lo se porque actúo en santander y no se como estara ... (ver texto completo)
Felicito a Don Quijote, Dulcinea y Sancho Panza por la mágnifica representacion que hicieron en calles vallisoletanas. Os animo a poner alguna foto del acto en este foro (la verdad es que no sé si se puede) para que se palpe que en San Román, además de mantener vivo el espíritu crítico -cosa, a mi entender, imprescindible para el progreso- sabemos hacer otras cositas. !Ya me gustaría que se pudiera repetir la representación a lo largo del año en el pueblo!, lo bueno sería con texto y todo incluido. ... (ver texto completo)
¿Tu sabes lo que es ser liberal?.Lo primero es aceptar la libertad que todos tenemos de criticar lo que no nos gusta, el hecho de hacerlo tiene mucho que decir de un pueblo que no se conforma con lo que tiene y quiere progresar.
Yo he pasado muchos veranos en ese pueblo, tenía mi pandilla y me lo pasaba bien. Me da pena cuando leo el foro que muchas veces es para poneros verdes entre vosotros. Lo que teneis que hacer es cambiar la mentalidad, estamos en el 2005 y hay que ser un poco mas liberal. Y mira que quiero a los sanromaniegos, pero no he visto un pueblo mas criticón en mi vida y por lo que me dicen la cosa sigue igual. Lo que tambien espero es que sigais con esas maravillosas tradiciones, las bodegas, santa Agueda, ... (ver texto completo)
Poco queda para Santa Agueda, informarme del programa de fiestas, quien es la alcaldesa etc...
Para Romy Hornija: Poca personalidad debes de tener si te da verguenza decir que tu familia es de San Román, ¿Por que no se puede denunciar lo mal hecho o criticar lo que no te gusta?, ¿Acaso todos tenemos que pensar igual?, lo bonito de una comunidad es la diversidad.
Pues bueno si no nos ha tocado la loteria al menos nos ha durado la ilusion, otra vez sera... Aqui en Toledo el tiempo frio mucho frio pero hay que aguantar que ya queda menos para la primavera y para que reverdee el campo, Saludos a todos: Gonzalo Herrero.
Bueno no nos ha tocado la lotería pero gracias tambien por contar con nosotros victor , para los que quieran venri de madrid el fin de seman al pueblo yo hoy he venido ye stba mejor la carrtera que el miercoles por la noche , la autopista esta llena de sal y pasando los quitanieves de continuo se puede pasar muy bien aunque con cuidado pues hace viento (con las vueltas que doy yo tambien por las españas si quereis podemos poner una sección en el foro de metereologia que tan pronto toy con las galleguiñas ... (ver texto completo)
Mañana viernes a las siete de la tarde en libreria oletum-c/teresa gil-valladolid
Presentacion del libro -barandabarbaran deboliche
Escrito por ramon garcia-
Personas que colaboran en el acto
Gustavo martin garzó-escritor
Juan antonio quintana -actor de la seri ana y los siete tve1
Ruben perez-doblador de programa de televisión "no solo música"
Y nuria martín -la chica colas la de san roman
Estais invitados.
Aqui ha nevado poquito, pero hace un frio que pela.
¿como va por ahí el temporal de frio? ¿ha nevado?
Saludos a todos.
Bueno no pasa nada por lo de la loteria. De todos modos aun que ya lo dije en otra ocasion gracias por el decimo y por contar conmigo.
María.