Pinar poligono 9 parcela 290
No entiendo esta votación, ¿A que se vota?, ¿A quien se vota?, yo estoy de acuerdo con el uso de la libertad, incluso del anonimato que nos da este medio a todos para expresarnos en estan páginas independientemente de lo que se pensemos. Pero la educación no tiene nada que ver con la falta de libertad, y algunos comentarios creo que se pasan un poco.Soy VITORIANIN, ¿Quién no da la cara?
Yo pregunto .¿ Cuando y a quien va a votar Vitorianín? Da la cara.
Yo voto por el del pueblo que para eso soy de alli. 2-4.
Hola para poneros en contacto conmigo podeis hacerlo en gonzaherrero@hotmail.com hay gente que ya lo ha hecho.

Gonzalo Herrero.
El alcade escribe un articulo que empieza a partir del 31-03-05, que se puede tambien leer en el web de www.sanromandehornija.com, lo que hay antes son comentarios y puntos de vista.La luz roja.
Vida y dulzura si bien lo comprendo, si se hace esta circumbalacion, artrasa va à subministrar en grava la empresa que la haga, muy bien, un poco mas de beneficios para los mismos!
Ahora mas que nunca se hace necesaria la asociación de la que hablais, yo también me apunto."la tierra no es un regalo de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos".decirme como me puedo poner en contacto con vosotros.
El mensaje de LUZ ROJA me ha descolocado, ¿es el alcalde el que lo firma, o es solo una ironia?, al parecer por el mensaje no está de acuerdo con la circunvalación, ¿no ha sido el quién ha pactado el trazado con la Diputación?
Adivinanza y cuando los camiones de artrasa la hayan bien machacado, quien va arreglarla, con que dinero ? adivinar, mas sencillo no lo hay.
Esta visto que el trazado de la circunvalacion, esta hecho para los camiones de ARTRASA, no solamente nos esta espoliando, pero le estamos facilitando el trabajo , haciendole un circunvalacion nuevecita, a costa de todos ! eso es ser listo !
LUZ ROJA Porque la circunvalacion? Necesitamos circunvalacion en San Roman pueblo de mas o menos 500 almas? Para quien va ser, quien va a aprovecharse de ella a cuenta de los demas? Quien tiene tantos camiones de fuerte tonelaje ARTRASA ! La Diputación Provincial de Valladolid da luz verde a la construción de la Circunvalación
31-03-05

En el año 2006 el casco urbano se verá libre del tráfico de vehículos pesados



Despues de casi dos años de reuniones y negociaciones entre el Diputado de ... (ver texto completo)
Yo voto por el de fuera 2-3.
Yo también opino que hay que seguir votando.Y después veremos que pasa al final.Yo voto por el de fuera , faltaría más .Y queda empate a dos.
Desd luego que hay mucho chalado y el que se explica asi, es uno de ellos. ¿ De que votos hablais?
Tienes razón votar no tiene sentido. Pero hay mucho chalado por hay .
Uno se ha votado él mismo.