Cortes 2009
El pasado, el presente , el futuro son uno. Ni se remuebe, ni se olvida. Hay nombres y apellidos que insultan la democracia, seria bueno quitarlos y lo pasado pasado.
Ah ¿pero hay oposición?
¡SANROMANIEGOS¡ Supongo que sabeis que los camiones lagartos o los dumperes sin matrícula no deben salir de la mina, o gravera.
Están reventando alcantarillas puentes y caminos.
A Miguelin el albañil, el alcalde le denunció por no tenerle matriculado aunque el peso no supere un par de tm.¿ Cómo se explica que ARTRASA le deje el alcalde pasar por caminos y puentes con setenta tm?.¿ No se habrá enterado? "o serán amiguetes".También digo ¿donde anda la oposición?
Como os gusta remover el pasado y los enfrentamientos. Parece que tuvisteis poco.
Algo huele mal en este asunto de Artrasa y de la circunvalacion, el asunto es de tanta importancia que se habria debido informar al pueblo antes de tomar la decisión de por donde pasará, habra que hacer expropiaciones etc. ¿Donde está la promesa de este Alcalde de la transparencia en su labor? ¿Donde estan los boletines mensuales con las cuentas del Ayuntamiento? Y algo mas importante ¿Donde esta la oposición en el Ayuntamiento?. Parece ser que al afiliarse el Alcalde al Partido Popular , la oposición ... (ver texto completo)
Tambien podriamos poner como nombre a las calles " calle del generalisimo asesino" asi todos entendemos... Y quedamos todos de acuerdo :)).
Asunto sospechoso este de Artrasa ¿hace el Consistorio todo lo que puede para defender los intereses del pueblo?
Creo que es un tema lo suficientemente importante como para que se convoque un pleno extarordinario y se den a los vecinos las pertinentes explicaciones y se solucionen las más que justificadas dudas.
"Todos esperamos que se tomen las medidas adecuadas para evitar un deterioro superior al normal por los camiones que circulen por ella".
La circunvalacion se construiria justamente para evitar el deterioro de las carreteras del pueblo.con lo cual es imposible evitar el deterioro de la circunvalacion... A no ser que le hagamos una circunvalacion a la circunvalacion. Tarde o temprano habra que cargar con los gastos de mantenimiento. Quien va a cargar con ellos? De donde, un pueblo de tan pocos habitantes ... (ver texto completo)
¿cuál es exactamente la posición de la Corporación sobre la circunvalación?
En caso de construirse ¿quien la va a pagar: la Diputación, el Ayuntamiento, ambos?
Si una vez realizada pasa a titularidad municipal corresponderá, por pura lógica, a éste su mantenimiento. Todos esperamos que se tomen las medidas adecuadas para evitar un deterioro superior al normal por los camiones que circulen por ella.
Por último supongo que se tendrá que proceder a la expropiación de terrenos para su construcción. ... (ver texto completo)
¿y que quieres ponerle una a la Pasionaria? ¿o al otro asesino del Carrillo?
¿para cuando veremos quitar las calles de nombres franquistas?
Hola, os informo de un punto curioso de las normas urbanisticas de San Roman. Podeis entrar en www.sanromandehornija.com pinchais en reglamento urbanistico, despues en normativa urbanistica, abris el archivo pdf que aparece en primer lugar, ahi en la pagina 103 en el punto G.4.2.2.2.2 aparecen los pinares y sus normas, solo falta que se empiecen a cumplir. Saludos: Gonzalo Herrero.
Soy nueva en la cofradía del Cristo de la Piedad y me gustaría saber si al año que viene vestiremos de Nazarenos como muchas otras cofradías. Gracias.
Suponiendo que los anteriores se estuvieran diciendo esas cosillas en serio, hemos conseguido distraer un poco su atención , ruego me disculpéis por haberme quizá extralimitado con esta especie de jeroglífico , no fácil de entender por los que pensaran que hablaba en serio.
Desde aquí un saludo para el que decía ser del pueblo , un saludo para el que manifestaba estar fuera de San román y un saludo como no, para Vitorianin , que me disculpará cuando tomemos una cerveza con uno de Villafrechós. ... (ver texto completo)
Victor celemin: mi télefono 616.510.617, email : palaciodelgourmet@mi.madritel.es.