Pinar poligono 9 parcela 290
Vaya detective, si no sabes si soy chico o chica. Fernando Cortes.
Aqui hay una confusion entre una republica donde domina la democracia, y el comunismo donde no la hay, como lo hemos conocido hasta hora donde no existe ni democacia ni libertad como cuando Franco !
Recuerdo para el que pone la cara de lenin que el modelo de la 2ª Republica era un modelo totalmente democratico (las mujeres fueron la primera vez que votaron)y recuerdo que los sacerdotes no tinene ningun poder en esta socieda solo el que los fieles se creen que tienen.
¿los republicanos lucharon por un país mejor? sería para ellos. No creo que querer implantar un modelo tipo soviético fuera mejor para la mayoría, sobre todo, para sacerdotes, monjas y creyentes.
¿Y tu crees que si pudiera y supiera quien somos no nos meteria en la carcel? Te recuerdo que ya lo intento cuando denuncio a la Guardia Civil a los participantes del foro por llamarle dictador. ¿Cual era su intencion?
Dejar de poner la cara de ese fascista que bastante hemos tenido
Aprovecho para hacer un recuerdo a la memoria de todos los republicanos que llucharon por un pais mejor.
Bueno yo sigo animando a la gente a que participe, creo que ya es hora de hacer algo por el pueblo, auque se este lejos del pueblo como estoy yo, siempre se pueden hacer muchas cosas, ya que hoy en dia, con estos medios no hay distancias, saludos a todos. Gonzalo Herrero
Gonzaherrero@hotmail.com , palaciodelgourmet@mi.madritel.es.
Yo me llevo normal y conocco más o menos la forma de pensar de Gonzalo y Victoriano, no creo que estén en contra de la circunvalación.
Quizá puedes empezar tú a recoger las firmas que mencionas.
No trates de dar mala imagen a dos personas nobles, que sólo quieren hacer bien al pueblo.Que además van a conseguir la asociación aunque a tí te moleste.
Identifícate y conoceremos tu "gran" círculo de, amistades, asociaciones, sentido de voluntariado, de donante etc.
UN SALUDO SANROMANIEGOS.
Soy Victoriano Celemín:
Desde hace mas de 20 años soy propietario de una empresa en Madrid que se dedica a la distribución de vinos y licores que me permite vivir holgadamente y da trabajo a mas de 20 personas.
A finales del año 1999 mi empresa fué victima de una estafa por valor superior a los dos millones de pesetas, estafa en la que nos vimos perjudicados junto a otras muchas empresas por parte de una sociedad que dió quiebra y se dió a la fuga.
A raiz de las denuncias presentadas fuí objeto ... (ver texto completo)
Alguien puede decirme ¿por qué causa sacaron a vitorianín (foto incluida) en Telemadrid?
De momento , ya estariamos en la carcel tu y yo por lo que hemos dicho!
Me parece que no sabes lo que es un dictador, por eso hablas asi!
Pues si , Gonzalo y Victorianin, por mal que te parezca, tienen buenas relaciones con muchisima gente y la idea que han tenido de reunir a todos nosotros para defender nuestro pueblo, que al parecer no te debe importar mucho , es muy noble y espero que muchos de nosotros la comprenderan.
PROPOSICION:
Podriamos cambiar el nombre de la calle principal del pueblo y de Av. Del Generalisimo pasar a llamarla Av de Javier Casas Huete, así al cambiar un dictador por otro quedarían contentos los dos grupos.
Para Fernando Cortes, dame una pista ¿Chico o Chica?