VISTA DEL CERRO CUBILLAS (746 m)
Yo también voto que se quite la farola, además de ser un estorbo no tiene nada de interes, ni artistico ni monumental.
Al fotógrafo que le mandaron revelar, no es por menos que le haya dado un infarto, después de dos meses, ya está bien.
La farola por la noche hace servicio, y durante las venticuatro horas da trabajo a los chapistas. Podíamos votar, si quitarla o dejarla . Yo voto que se quite.
Digo yo: El que tiene el cometido de poner esa cara con bigote ¿Porqué no le pone de jinete? .No creo que el caballo cometiera tantos atropellos.
Desde luego que para querer que dejen un tema en paz, tu opinión no es nada neutral. Pareces estar bien a la derecha, casi en la extrema derecha diría yo. Y haber leido muy poquita historia o la que a tí te interesa, de acuerdo con tu ideología. "Todo depende de los ojos con los que se mire" y del lado en el que se posicione uno.
Este pueblo se ha quedado en el año 36, una pena y esos que hablan tan bien de la República y vanaglorian a unos mientras llaman asesinos a otros más vale que por una vez en su vida leyeran algo de historia que sea neutral y no partidista para endulzarse los oidos con las mentiras que les gusta oir esa que los republicanos eran unos angelitos pues que se lo digan a los 8300 que mando matar Carrillo en Paracuellos. Y por favor dejar el pasado en paz y mirar más por lo que teneis delante ahora que ... (ver texto completo)
Tú mismo chavalote, sigue con tu anticlericalismo trasnochado y que seas feliz.
No por supuesto que no. Me parece buena vía la que intentais dadas las circunstancias. Lo que no entiendo es a la gente que se presenta en las listas electorales y una vez elegidos hacen menos que la farola de la plaza, bueno, ésta, por lo menos algún servicio sí que da.
Para tu informacion los sacerdotes , bueno la igkesia en general a sido la mas asesina mas que bin laden o que ETA con su instrumentolamado inquisicion por otra parte las expropiaciones que se hicieron en la segunda republica fueron para quitar el poder a los grander terratenientes y explotadores
¡viva la Republica¡.
¿Y si el Ayuntamiento no lo hace?, ¿Que hacemos?, ¿Nos cruzamos de brazos?
Por que no cambiais ya el rollo y hablamos de otro tema, por ejemplo lo bien que le han venido las ultimas lluvias al campo.
Lo de la asociación me parece muy bien pero quien tiene que coger las riendas del asunto y defender los intereses del pueblo ante las instituciones es el Ayuntamiento que nos representa a todos, hayamos votado a este alcalde o no. Pues que se note.
Los sacerdotes no tienen ningún poder por supuesto pero por eso ¿hay que quemar iglesias y conventos y matar curas?
En cuanto a la democrática II República no creo que se pueda hablar de un régimen democrático cuando éste no garantiza el derecho a una educación libre y expropia propiedades sin justa causa ni interés público alguno por no hablar de la expulsión de órdens religiosas. Sí caballero todo eso no es que lo hiciera la II República es que lo consagraba su propia Constitución ¿democrática? ... (ver texto completo)
Os habéis vuelto todos locos, o qué? Parece mentira... Estamos en el siglo XXI, despertad un poco! Ya no estamos en los anos trenta, por suerte! Tengo 30 anos, y estoy muy orgullosa de vivir en tiempo de democracia, y no tener que vivir lo que han vivido mis abuelos! Estudio lo que ha pasado durante la guerra civil en ambos campos, republicano y franquista, y me duele ver lo que ha sufrido mi pais durante esos anos: no os olvideis que en fin de cuentas era una lucha entre ESPANOLES! Por favor, dejaros ... (ver texto completo)
De Sherlock Holmes a Fernando Cortes: Ya se quien eres.