los pelones del valle Hornija
Creo que habra que esperar a las proximas elecciones
Que pena¡(espero que quede alguna cas en pie para entonces)
Un saludo para todos los participantes de foro.
¿hasta cuando van a estar los camiones aplastandonos las calles de nuestro pueblo?¿ a mi me suena que era una promesa electoral?
En lo que una parte del planeta espera la fumata de humo blanco. Otros preparan la campa para la fiesta de Castilla y León.
Por cierto, la mayoría del pueblo de Villalar a través de su corporación y como no de su alcalde, nos ha levantado el arresto.
Esto es: Han quitado los estercoleros que en tantas fotos, rodajes etc. Han salido.
Mí pregunta¿ Qué se pretendía con este gesto?.
¿O quizá nos merecíamos esto los que aparecíamos allí a comer una tortilla y ver bailar unas jotas?.
Aunque sea con ... (ver texto completo)
Acertadísimo comentario. El que tenga oídos que oiga.
Me parto seguid así los dos o debería decir las dos, por favor . Jo jo jo.
De Sherlock Holmes a Fernando Cortes: Cada vez me gustas mas, pero no das ni la mas minima pista de tu sexo, se en que calle vives y en el grupo que estas pero todavia no te tengo identicado del todo, creo que me estoy enamorando de ti pero quisiera saber si tendremos una relación hetero u homo. Besos.
Este foro como todos es para dar la opinion de cada uno, guste a todos o no. El 13 o 14 colge un mensaje y a alguno no le ha debido gustar porque me lo han quitado. Pues que te aproveche y te de un dolor de barriga.
Quien es el listo que quita mensajes.
¿Quien soy? , no tienes ni idea, pero si quieres creerte que sabes quie soy. Enhorabuena.
Me encanta vuestra telenovela de misterio.
Los que quereis que se quita la farola sois unos insolidarios que me quereis dejar sin trabajo.
Un chapista.
Vaya vaya si se habla de los muertos que causaron los de izquierda y no sólo de los que causó la derecha resulta que no se es neutral. Pues que bien. Para que estés de acuerdo supongo que habrá que decir que sólo mataron los de un bando.
En cuanto a la farola .Alguien que esté en el pueblo que pregunte a Primi el fonta, que vota y ¿porqué?
Sigo los episodios de la novela"El alcalde de San Roman", y no acabo de entender porque le teneis tanta rabia hasta odio! Alguien me puede explicar ?
Y si quitamos la farola a quien se va abrazar ahora el alcalde si ya no le quedan amigos.