los pelones del valle Hornija
Para Fernando Cortes de Sherlock Holmes.Aunque tu no lo creas yo te estoy viendo a diario, esta semana te daré una pista en directo.
Capítulo XVI. En la próxima semana.
Punto primero.
El consejero de la vecina sabe, que la vecina no tiene pruebas.
Así lo manifiesta 05-05-05.
Punto segundo.
Nadie puede saber eso , no siendo la interesada.
Puede ocurrir que el consejero no se haya parado a pensarlo.
Punto tercero.
¡Vecina¡
Con el presunto supuesto que estás planteando , no sólo puedes dirigirte a un juez o a la guardia .
Puedes dirigirte a cualquier conocido o amigo concejal o
Alcalde deeste ayto. O de esa nueva asociación que en breve dicen funcionará. ... (ver texto completo)
El Alcalde de San Román
Novelas ejemplares
Capitulo XV
En el que se da cuenta de su trayectoria politica, de ser afiliado del PSOE (y según el miembro de la directiva regional), a pasarse al CDS , para utilizando sus siglas conseguir la alcaldia del pueblo y una vez lograda pasarse al Partido Popular (ver el Mundo de Valladolid del 30-04-05), el siguiente paso podría ser afiliarse a Fuerza Nueva.
Hola, bueno escribo para informar que la asociación de San Roman está a punto de constituirse y empezar a funcionar, en principio parece que seremos mas de 10 y menos de 100, pero por supuesto siempre se puede sumar mas gente una vez constituida.
Parece que a todos nos importa nuestro pueblo y pretendemos hacer cosas en su beneficio, ya que la participación desde mi punto de vista es grande. Saludos a todos Gonzalo Herrero.
Sherlock Holmes , ¿ Que es de tu vida?
Vecina afectada si crees que el anterior alaclde se llevó biens patrimoniales pertenecientes al pueblo ya sabes lo que hay que hacer: al juzgado o a al cuartel de la Guardia Civil. Este no es el sitio a menos que lo único que quieras sea manchar el nombre de una persona sin pruebas. Y respecto a eso ten cuidado porque imputar falsamente un delito a alguien tiene nombre y castigo: calumnia.
Me alegra comprobar como la gente se preocupa por nuestro patrimonio.
A la vecina afectada, se más explicita e informanos a todos del foro que vienes patrimoniales se llevo el anterior alcade, porque has tirado la piedra y has escondido la mano.
El otro alcalde nos tapo las piedras de un puente con una buena capa de brea y espero que este pueda hacer algo por ellas , es una pena ir de paseo a las bodegas y ver eso . Saludos. Una vecina.
Espero sr. Alcalde que llegue a un acuerdo con el anterior alcalde para que devuelva todo los bienes patrimoniales del pueblo. Una ciudadana afectada. Animo huete.
Hola gema soy angelines .espero que esteis todos bien. He leido tu correo y te doy la razon . Pero tambien tenemos que colaborar todos ya que los contenedores de reciclaje apenas se usan. Me gustaria contactar contigo , amiga . ¿como lo hacemos? besos.
NO-DO
En San Román están invitados a poner el mayo ; y serán obsequiados y bienvenidos al chocolate con churros, todos que quieran ayudar a tirar de las maromas .
Eso este año que tenemos quintos.
Supongo que sabeis que los años que no tengamos quintos el mayo le pondrán entre Marcelino, Pepe Iño, y Pepe Feliche. Por supuesto cuando se de este caso, debemos colaborar todos.
La hora puede ser aproximadamente de dos a tres de la mañana amanecer el día uno de mayo.
Saludos.
Hola Sherlock Holmes , me alegro que me heches de menos. Enhorabuena por haber logrado constituiros en la asociación valle de Hornija, espero que sea un bien para nuestro querido San Román, como ves en algo estamos de acuerdo. Que pases buen día.
De Sherlock Holmes a Fernando Cortes: ¿Donde te has metido?