Parque
La prepotencia, orgullo y cinismo de J.C, llego ayer a extremos impensables de ser persona.
Para Fernando Cortés:Me hace ilusión que me eches de menos, pero ten presente que a diario estoy a tu lado aunque no sabes quien soy. Saludos de Sherlock Holmes.
Parece que la crítica va dirigida hacia dos grandes empresas.¿té interesa distraer a los lectores? ¿porqué será?
Volvamos a la piscinas, quien ha pagado el agua con jamon , serrano o de pata negra? Si no lo dices es que has metido una mentira mas gorda que tu!
Si decis o decidis que optemos por la opción de los jamones lo mejor es que sean de "pata negra".."de pata negra".."nosotros somos de pata negra".
Continua, quien ha pagado el agua de la piscina con un jamon ? porque si es de pata negra, sale mas barato, pagar el agua que comprar un jamon!
Pues pagar el agua de alguna que otra piscina tiene que costar una buena jamonada no? Marcelino macho tu si que supiste poner la tienda va a ser el pueblo que mas jamones consume de todo el contorno ya nos contaras.
Vuelve a venir los sabados al pueblo el "autocar Antonio" que va a Toro, o ya lo quitaron definitivamente?
Que te pasa Sherlock Holmes. ¿ estos calores no te permiten pensar, porque el cacao mental que te tienes es imprensionante. Un saludo Fernando Cortes.
Sigue el TOPO, haciendo su obra y matando pinos , cada vez va amontonando, mas y mas chinitas, y al parecer, nadie ni nada le para .Tambien ha desaparecido la circunvalacion del mapa! ya no se hace ?
Aclara lo de los jamones! que nosotros no te entendemos!
Pregunta para el de los jamones: ¿Son de pata negra?, ¿Cuando los comemos?.Yo pongo el vino.
Segun me han informado Gonzalo Herrero informo al SEPRONA hace mas de una semana para que el agua volviese a correr por el Hornija, igualmente me dijo que llamo a CHD, espero desde estas lejanas tierras que asi sea, aunque desgraciadamente segun otras fuentes se me ha informado que la persona que corta el rio tiene familiares cercanos en confederación y claro, como parece que determinadas personas y/o empresas tienen derecho a todo, e incluso los organismos oficiales como la guardia civil se dan ... (ver texto completo)
El Alcalde de San Román.
Novelas ejemplares.
Capitulo XVI
En el que se habla de como las regalías y prebendas hacen callar la boca al mas pintao.
O de como la compra de un coche por parte de la empresa Artrasa, para uso de los jubilados, hace cerrar los ojos y la boca ante el arranque ilegal de mas de 100 hectareas de pinares.
El Hornija a su paso por Villaester ha sido cortado en las tierras de Rodicio y es el que utiliza el agua para riego.No hay que pensar mucho para saber quién cortó el rio.