Lo veo lógico que denuncie tanta irregularidad, que quereis un pueblo sin leyes, hacer cada uno lo que quiera.
El pueblo de San Román ha de agradecer a Gonzalo Herrero el que haya denunciado a la Guardia Civil la circulación por el pueblo de vehículos sin matricula, con gasoil agrícola o conductores sin carnet. La guardia Civil está realizando controles ferreos en el municipio y multando a diestro y siniestro. Yo pregunto a Gonzalo:¿De dónde sacas tanta maldad, Esta es la defensa que pregonas para tú pueblo, en qué condiciones tienes tú y tus padres todos los vehículos que poseeis, poe qué realiza tu padre ... (ver texto completo)
Si no se llama hogar de jubilado, segun tu, dinos como le llamas tú, que eres especial y el esperitu de la contradicción. Gracias.
Ah pero hay hogar del jubilado aqui? Donde consta como tal? Me encantaria que me lo indicasen si es posible gracias.
¿Qué consecuencias tiene cortar árboles?. Pues, una de ellas es que llueve mucho menos, y los períodos de sequía son más grandes.
No da miedo a nadie nombrarlas es algo de dominio público total, que el anterior alcalde dijo quien había puesto el aire acondicionado del hogar de jubilados.Y el alcalde actual ha dicho quien ha puesto el minibús. Sobra o vale (creo)
El detalle como ciudadano para mí le han realizado mal, ambos mandatarios que he mencionado.
Te da miedo nombrarlas?
Por lo que parece, los camiones, seguiran pasando y requetepasando delante de nuestras narices, hasta que les de la gana, tienen TODOS los derechos, y cuando pase algo, compraran el silencio, las leyes y lo que sea para ir adelante!VIVA SAN ROMAN!
Viernes 24 DE JUNIO a las 22:00h estais invitados a ver la obra de teatro "ORATEVISION" donde actuarán Esteban Hernanado y Nuria Martín (COLASA)en la calle Travesia Verbena " es teatro de calle y teatro para adultos (está por San Juan)
NURIA.
Para cuando vamos a regular la velocidad de los camiones en el pueblo , creo que esto va a ser como todo lo español hasta que no pase nada no se va a poner las cartas sobre el asunto.
Tu te quejas, dices que J.C. Llego ese dia martes 22/06/2005 a ya no mas de prepotencia, orgullo y sinismo, yo pregunto que paso para que se llegara a tales extremos. Si no puedes contestar entonces no empieces polemicas sin fundamentos, porque lo mas facil es levantar falsos testimonios!
Si tu lo dices Sherlock Holmes, que estas a mi lado, yo respeto tu opinion, yo se quien eres y no estas a mi lado. Te lo puedo asegurar. Un saludo de Fernando Cortes.
Al que pregunta ¿a que extremos llego J.C? lo sabe de sobra, hasta donde es capaz de llegar.
Cuales son los extremos impensables donde llego JC ?