Vendimia 2007
Yo quiero una camiseta, donde hay que pedir?
Las repareten en el ayuntamiento?
Las de Migelin y Casa Rural quien las da?
Laureano:
De Burgos nada, (frio frio...) yo fui a San Roman en el año 1955, y en 1966 nos marchamos. Fuimos de la misma pandilla. Que fue de ella, vivis muchos en San Roman?

Ahora somos maduritoos o mejor dicho cincuentones.

Veneciana (igual a Anomina).
Estás equivocado con lo que dices de las camisetas de artrasa s.l.
Según últimas informaciones , el próximo año, pondrá construciones miguelin y al año siguiente casa rural reyes godos .
Con lo cual queda claro que no hay amiguismo.
A todo esto los torileros tan contentos.

C.
Veo que tienes iniciativa, interés por el pueblo y por la Asociación. Lo que deberías de hacer es interesarse por los fines que tiene dicha asociación, saber porque y para que ha sido constituida. Y después hacerte socio de la misma, para poder proponer las cosas desde dentro de la misma, no desde fuera, y poder tener voz y voto.
Lo que tienes que proponer tú (que ves esas carencias) es hacer una asociación o movilizar a la gente para conseguir esos fines.
En San Roman hay un problema gravisimo, en vez de barrer las bodegas y hacer comilonas, se deberia pensar en las carencias que hay en nuestro pueblo! Hay gente que no puede recibir la cura medica necesaria , porque no tiene coche para ir a tordesillas o Valladolid! Es una verguenza, tenemos internet con adsl, y se va a morir gente falta de recibir el tratamiento adecuado!
Sabiendo que ARTRASA esta implantada ilegalmente en sitio protegido, porque la asociacion nuevamente creada no lo denuncia, con apoyo de un abogado, y intenta prohibir el paso de los camiones cargados a tope por el pueblo que levantan mas polvo que poqueria hay en las bodegas!
Exitos y fracasos.
San Roque 2.005.
El pasado día 13/08/05., aparecía en el "norte de castilla", firmada la aprobación para extraer grava de 154 parcelas.
Admitir esto a pleno y que el pleno lo apruebe es un hecho muy singular e importante, puesto que:
La zona a que hace hace referencia el promotor es conocida como la coneja o bajo de la estación .(Aunque se cuida, no mencionarlo)
Más relevante es que la zona protegida en grado 2"pinares zonas arboladas".Según planeamiento urbanístico de San ... (ver texto completo)
Hola a toda la gente de san román de la hornija. Deciros que he estado en san roque y me lo he pasado como un enano. La gente es super acogedora y sobre todo me encanta la implicación en las fiestas de la gente joven. Un saludo a la peña bb+, a los monguis y por supuesto a la peña móvil. Javi de medellín (badajoz). Un beso.
Ante todo hola, sy borja de Santader con este ya es el segundo año que no estoy ahi con mis amigos de peñas y a las vaquillas pero espero que muy pronto nos veamos.un saludo muy fuerte para todos los de la peña del TIBERIO, en especial para Dani y keko, de los demas no m olvido e cuidaros y nos vemos.
Hola Veneciana : Te decía que me dieras pistas y no me has contestado. Yo quiero recordar como que eras oriunda de Poza de la Sal (Burgos) Gracias.

Saludables saludos. Laureano.
Ah, muy bien por la asociación ecologista y cultural de San Román. Seguir adelante! Animo!
Gracias por vuestra felicitación de boda gracias a dios ya estamos aqui y no nos ha llevado el aire que un poco habia , pronto ya san roque y los yenkos tambien invitan a un vaso de limonada sin alcohol pero tranquilos que no tenemos foso
Nuria y lito.
La peña el foso les desea felices fiesta de San Roque y les invita a un vaso de limonada sin alcohol, en nuestra peña. Solo admitimos gente con ganas de juerga, el resto irá directo al foso.Un Saludo.
Aun cuando no sea corriente dirigir un escrito a más de una persona, me tomo el atrevimiento de hacerlo.
Entro en la página de internet Ayto de San Román de Hornija y veo que viene anunciada una casa rural, situada en término municipal de Toro.
Curiosamente, no viene anunciada la que está en casco urbano de San Román "REYES GODOS". Que estaba terminada con bastante antelación a la página.
Desde mi punto de vista, y de mucha gente del pueblo este detalle no dice mucho en favor de cada uno de ... (ver texto completo)