Pinar poligono 9 parcela 290
Me lo e perdido para un dia que no veo C que C sale mi pueblo.
Que pena.
Al señor Mora, tengo la sensacion, como si usted no fuera de San Roman, lo ve todo tán distante, me parece a mi que Barcelona no esta tán lejos, sus comentarios me han helado. Como se puede considerar tal progama como ABURRIDO, cuando habla de su pueblo, de los problemazos que tiene, como puede decir que el alcalde dijo cosas sensatas, cuando se despreocupa de lo mas importante, quiero creer que lo ha dicho en plan irónico, pero no se nota.
Leo hoy tres mensajes repetidos, parecen escritos por la misma mano, dándose la enhorabuena y parecen un autobombo.
Supongo que deben de ser consecuencia de que al escribir en este Foro, tarda en salir el mensaje y la reiteración son repeticiones de las mismas ideas, para ver si queda escrito publicamnete.
El programa, CQC alguien lo encontaría divertido, pero serio no lo parece, ni siquiera lo intentan ellos mismos, cuando los locutores se disfrazan de pino y colorean la cara de quienes aparecen, ... (ver texto completo)
A Enrique:
¿No serás de casualidad tú quien ha parado que se continue arrancando pinos y áridos en esa zona protegida de pinares ?.Si fuera así enhorabuena.
Enrique de Mora, se te ve el plumero, si eso es lo que piensas y lo que quieres al pueblo mejor quedate en Barcelona.
Ayer Viernes dia 2 por fin salío el programa de CQC, en el pudimos ver y oir al Alcalde ante las preguntas del reportero, y tratando de eludir su responsabilidad en el tema, decir que San Román es un Ayuntamiento muy pequeño en el que solo están una secretaria y el que además tiene otras ocupaciones, haciendo con ello un desprecio total al resto de los concejales, luego se molesta si le llaman dictador, cuando está grabado que piensa que "El Ayuntamiento es el", como el Rey Sol.
ENHORABUENA al programa caiga quien caiga (vaya programon que emitieron ayer viernes día 2 de junio de 2006, sobre San Román), y a la asociación ecologista (por defender el pueblo de San Román, a pesar de que no se les reconozca)
ENHORABUENA A AMBOS.
ENHORABUENA al programa caiga quien ciaga (vaya programon el del 2 de junio de 2006), y a la asociación ecologista (por su interés por defender San Román, a pesar de que no se les reconozcan sus esfuerzos).
> Comprendo que a los sanromaniegos les gustase que su pueblo saliese por
> televisión5.
> Un programa aburrido el tipo disfrazado de pino no tenía chispa, sospecho
Que el pinar que tenía yerba en el suelo pudiera ser el mío, (que encima no se tala), los eriales que salían en los planos siguientes estan distantes a la carretera de Toro.
Considero normal que los de la gravera no quisiesen comentar nada, la pala cargadora VOLVO Bolinder Munktell bien tomada.
El restaurante EL PASO se vió fugazmente, ... (ver texto completo)
Qué nervios! Intriga, intriga, dolor de barriga.
Falta el Artículo 45.3 de la Constitución, ¿qué dirá dicho apartado?
Confirmo la noticia, mañana saldra el programa de Caiga Quien Caiga Aunque ha costado mucho esfuerzo del equipo de telecinco y de la asociación parece que mañana sera emitido el programa, un saludo Gonzalo Herrero
Nota: Que dejen de arrancar pinos que ya son aproximadamente 6 años YA ESTA BIEN.
En el original salen un centenar de espectadores que se pueden reconocer, si alguien me escribe a enriquedemora@terra.es.
Es cierto, tengo las fotos en que se distinguen a cien vecinos, si alguien me las pide puedo intentar mandarlas, grandotas a su Ordenador
Enrique de Mora desde Barcelona.
Acaban de avisarme del programa de Tele 5 CAIGA QUIEN CAIGA que mañana viernes dia 2 sale el programa que grabaron en San Román, aproximadamente a las 9 1/2 de la noche. No os lo perdais.