San roman
Lo siento mucho pero el ecologista no nace ecologista se conciencia del mal que puede hacer al planeta , a la naturaleza, y aprende a respetarla. Es verdad tambien que el que nace burro, burro es.
Desde la pagina 12 se puede accder a la 14 donde se explica el proceso de los pinares Gonzalo Herrero.
Comprar por comprar os comprara todos ARTRASA si seguis animando esta empresa que me parece poco legal."abre los ojos".
Estamos a favor de la fiesta del mayo. Talar un árbol no tiene nada que ver, con talar cientos y miles de ellos. Estamos a favor de las costumbres y tradicciones de nuestro pueblo, y queremos que se conserven durante muchos años. La asociación se llama San Román Cultura Natural. Y el término Cultura es un término muy amplio que engloba muchas cosas, entre ellas están las tradicciones de un pueblo.
Un afectuoso saludo.
Hola maria luisa, como estas, o no estas? si .estas ahi!como siempre con una sonrrisa cres que lo arreglas.pues estas! vaya que estas;memoria mucha memoria y paciencia .pronto tendras mas.
La educación ambiental se entiende como un proceso que pretende hacer entender las relaciones e interdependencia existentes entre el hombre y el medio natural, sintiéndonos responsables del mantenimiento de un cierto equilibrio de actitudes de respeto ecológico. Este PROCESO EDUCATIVO se realiza a partir de:
1-CONCIENCIACIóN. Ayudar a las personas a que adquieran una toma de conciencia y se sensibilicen frente a los problemas ambientales, HACIENDO VER QUE NO PODEMOS VIVIR AJENOS AL MUNDO QUE NOS ... (ver texto completo)
Puedo leer en este foro que Miguelin y Pepe están denunciados por aparcar a la puerta de su casa y en el bar de Teo.¿está todo el mundo denunciado desde los que aparcan en el bar de artrasa hasta la casa de Laureano, por aparcar en la carretera?
En este foro solo veo insultos, calumnias y agresiones verbales hacia la familia Herrero, y hacia Vitoriano.
Con lo cual, me cuesta creer muchas cosas.
Algunos nacen y se afilian al psoe, después se pasarón al cds, y posteriormente fueron del pp. Uno nace no se hace.
Me imagino que los ecologistas son personas a los que los importa todo lo relacionado con la naturaleza. Como por ejemplo que dejen al arroyo sin agua porque la cojen para regar, que los que hacen las bodegas escaben las peñas, que se arranque " cualquier " clase de árbol, repito cualquier, no solo pinos, que no se tiren herbicidas a las tierras y que no se contamine a la naturaleza con camiones, tractores y coches.
El ecologista nace, no se hace a los 50 años!!
Y contestando a Victor: también ... (ver texto completo)
Porque no empezais a criticar la fiesta del <<mayo??? tambien se tala un arbol. O es que no os interesa???
¿Estas seguro de tu anonimato? Porque al lobo se le ven las orejas...!
Repito mi pregunta ¿A cuanta gente de SAN ROMAN artrasa ha hecho un contrato? se les podra contar con los dedos de una mano!
Se intenta hacer pero algunos vecinos se oponen con quejas, denuncias, entorpeciendo a los trabajadores, provocondo a la gente.
La gente normal y con dos dedos de frente no impide el progreso y cuanto menos trabajar.
Segir asi , GRACIAS a los vecinos que apoyan, en general a todos los que apayan a la gente HONRRADA.
Animo ARTRASA y compañia.

RTE.PUCELA.
En vez de discutir entre vosotros por que no intentais conseguir que la empresa de la gravera arregle calles, caminos y la iglesia.

Ser positivos, saludos.