Procesión
Bodega sanz es la bodega de los raposos y bodega mozo es la de pablo.
¿quién es familia Sanz? ¿quién es familia Mozo?
Gracias a la organización por las ganas de impulsarlo. Un saludo.
Hace menos de diez minutos, exactamente a las 18, 20 horas de hoy, dia 14 de Diciembre de 2006, hemos colgado en este foro un escrito explicando porqué preguntabamos por Mariló, y mandando a cierto individuo a un portal de internet para que supiera quien es mundopress audiovisual; pero parece ser que en los mejores tiempos del dictador y asesino Franco, la tapada de boca y opinion y sigue en las mentes de algunos fascistas que nos intentan convencer que lo mejor para todos es lo que ellos dicen, ... (ver texto completo)
3ª EDICIóN DE LAS JORNADAS GASTRONóMICAS DEL TAPEO BODEGUERO
El próximo día 29 de Diciembre, celebraremos la tercera edición de las jornadas gastronómicas. Como ya conocéis de ediciones anteriores, se trata de pasar una noche diferente, tomando pinchos y vinos en las bodegas.
Este año el recorrido queda así:
Punto de encuentro: 21 Horas, en el parque de las bodegas. Pregón y chupinazo, seguido de una gran chorizada (la organización se encarga de las brasas).
bodega. Callejón de Pepe el de ... (ver texto completo)
Hola , soy nuria yo si conozco a marilo es extranjera y va a san roman.
No hablan del este foro de gonzalo sino de uno que hizo para gente de san roman y mas personas y algunos se pensaron que era privado para una peña.
Toda la historia de Marilo, me suena a jugar al teléfono estropeado. Uno empezaba con una frase, el siguiente cambiaba alguna palabra de esa frase, sin querer y así sucesivamente. Cuando la información había pasado por 4 personas distintas, ya sólo permanecía una palabraa.
Aunque claro esas cosas no depende de lo que las personas queramos ver ú oir sino de lo que digan los jueces.
A algo nos puede sonar, pero luego depende de sí queremos estar sordos y no oir los ruidos, ú oirlos.
Porque tanto interés en conocer la identidad de Marilo?
Que es eso de MUNDOPRESS AUDIOVISUAL?

Pediría que no borrasen el mensaje, es la 4ª vez que lo escribo.
Articulo aparecido hoy dia 13 en el diario El Mundo:
La audiencia de Castellón ha declarado firme la sentencia del Supremo que condena al alcalde de Villarreal a un año y medio de prisión y ocho de inhabilitación por un delito de prevaricación. El regidor consintió deliberadamente la emisión ilegal de ruidos de un empresa. ¿Os suena esto algo?
Artículo referido a el urbanismo y a el caso de Navas del Marqués, Avila, copio el final del artículo.

Artículo publicado en el Norte de Castilla.Hoy, Martes 12 de diciembre de 2006.
Página 19 abajo del todo.
La Espita. Si esto es progreso... J.y Foces.
".Pero sigue sin ser respondida una pregunta: ¿Cómo es posible que en una paraje de cigüeña negra -especie hiperprotegida- alguien haya osado tocar, no un árbol, sino varios miles?. Y sin embargo, si alguien se atreviera a instalar allí una ... (ver texto completo)
¿Pudo alguien poderse olvidar hoy de este artículo de la Constitución española:
Artículo 18: 2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin su consetimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito?
¿Eze pueblo es un kaoz?
¿de qué foro hablais de éste?
Este foro no le maneja Gonzalo Herrero.
Sr. Enrique de Mora. Con el debido respeto desde MundoPress Audiovisual le contestamos:
Nuestra empresa se autofinancia ella misma, es decir, los reportajes que realizamos son vendidos al mejor postor, con esto quiero salir al paso por si alguna mente calenturienta, y no nos referimos a Ud., piensa que Gonzalo Herrero o algún otro nos está pagando, sencillamente hemos cojido el testigo de un desaguisado ecologico, parezca o parezca bien, por la sencilla razón que MundoPress Audiovisual desde sus inicios en el año 1983, se dedicó y se dedica al periodismo denuncia de investigación. En cuanto al tema que se podría hacer por San Román, es algo que compete a los 500 habitantes del pueblo, estén en San Román o fuera de él, intenten conseguir la opinión general de todos (no son tantos), o sino piensen en potenciar la industria vinicola, hagan una feria importante al año, construyan y potencien un parque de ocio donde el vino sea un principal referente, o intenten en crear un parque eolico, donde la energia le saldría gratis al pueblo y donde los beneficios redundarian en actividades lúdicas, incluida la pesca, un camping, o en promover las cuevas en desuso en futuras viviendas para el turismo (como el caso del pueblo madrileño de Tielmes), y para acabar, informaremos desde esta web la página donde puedan ver el reportaje, si no se ha hecho antes ha sido solamente por la cantidad de documentación en nuestro poder y por el número de fotografias, pero le puedo asegurar Sr. De Mora que dicho reportaje es imparcial, objetivo, y sin faltar al respeto, algo que llevamos haciendo desde hace 23 años.
Atentamente.
Vicente Joaquin Alonso Glez.
(adjunto a Dirección). ... (ver texto completo)