Agrupacion Musical Tierras LLanas
Pues seguro que ya se puede saber quien maneja el foro. El alcalde de San Román denunció a uno por escribir en él y habrá dado de donde procede el foro.
Por cierto, que perdió el juicio el alcalde.
En que quedamos entonces, el colonizador ha salido otra vez con las suyas?A que juego esta jugando el alcalde? Decia que no tenia las licencias municipales para extraer y ahora resulta que otra vez desproteje? Qué lios hay aqui?
El pleno del Ayuntamiento de San Román de Hornija, del día 19 /12/2006 Desprotegió SETENTA hectáreas de pinares la mayor parte de ellos 80 ó 100 años de vida. Zona entre el canal , camino ancho , camino paredones.Proyecto propuesto por la empresa ARTRASA, S.L.
No obstante, se ha impedido por algunos particulares perdonar la vida de algunos pinos de dos metros de circunferencia.
Enhorabuena a Beneitez y a su hijo por conservar sus pinos.
Laureano Herrero.

Un sólo árbol a lo largo de su vida ... (ver texto completo)
Feliz navidad san roman
este año no hemos podido estar allí pero os deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo
Litocolchon y nuria - la colasa.
Aviso de ultima hora:
Casi dejamos al mejor jugador sin cartas
el pregón y la chorizada será en el caseto de miguelin en vez de ser en el parque de las bodegas
Sentimos las molestias
La organización.
Felicidades al Federiquin Jimenez Losantos que dirije y maneja a su antojo este foro, es la tercera vez que nos prohiben y quitan un escrito; te puedo asegurar que el dia que nos enteremos quién es tendremos unas palabritas con él payaso este. MUNDOPRESS AUDIOVISUAL.
Ese puede ser un buen título para una obra. Eres muy ingeniosa.
Madre mia lo que puede dar de si un chorizo! mi proximo espectaculo le voy atitular:
"un kilo de chorizos en san roman"
Nuria.
Regala estas navidades: LIBRO LA MADRE DE LOS áRBOLES

Descripción del producto:
Wangari Maathai, la \" mujer negra y verde \" premio Nobel de la Paz , nos transmite un mensaje cuya simplicidad aumenta su fuerza: Quien destruye la naturaleza arruina el futuro de los hombres y, en consecuencia, genera conflictos, tensiones y guerras. Ella ha convertido el acto de plantar árboles en un símbolo de paz. Es un libro publicado por Icaria Editorial e Intermón Oxfam.

Precio: 11.99 €
Unidades: ... (ver texto completo)
"Pero mira como beben los peces en el río, pero mira como beben por ver a Dios nacido.".
La familia Herrero pesa y vale su peso en oro. Si hiciesen falta chorizos, longanizas, lomos, jamones, mejillones, o su bodega siempre lo han puesto para este pueblo o para sus amigos. Siempre ha sido una familia expléndida.
¿por qué dices eso? Argumentalo.
Yo creo que con el equivalente en chorizos a lo que pesa la familia Herrero, sera suficiente, lo es y lo ha sido desde que decidieron hacer pasar por honrrados.
A todos los trabajadores incansables que tanto y tanto han hecho en su vida por San Román, feliz Navidad. No comais mucho estas navidades, no sea que reventeis. Sería una pena no contar con vosotros en el 2007. Este foro ya no sería lo mismo.
Caundo talan los pinares?