vendimia
No entiendo nada, soy MARILó y nadie me largó de ningún foro, simplemente di mi opinión, hubo gente a la que no le gustó, pero nada más, yo sigo visitando y escribiendo en el foro, es un foro de SAN ROMáN y mientras se mantenga el respeto creo que se puede seguir escribiendo, como en este foro. Pero respeto, que por lo que veo, en este foro hay mucha gente que no lo tiene, ni educación.

Y DIRIGIDO a MUNDOPRESS AUDIOVISUAL: no se quienes soy ni porque interesa saber mi identidad. Si algún día lo ... (ver texto completo)
Hay un proverbio que dice:

Cuando hayan cortado

El último arbol,

Contaminado el último rio

Y pescado el último pez,

Se darán cuenta de que el dinero

No se puede comer!
Tengo la eperanza de que como quedan cuatro meses para las municipales sean otros los que regenten el pueblo porque como sigan los que tenemos veremos nuestro pueblo como los monegros.EL COLONIZADOR SERA MAS RICO.
Creo que contesta al de las PARANOLLAS no merece la pena .Es tan pobre que solo tiene dinero.
Para tus entendederas "democraticas" sí, para nosotros no, hemos colgado la página web seis veces y seis veces se ha quitado, ¿que cual?, la de Desmadre Ecológico, por eso si tanto te interesa la buscas en Internet, listo, que eres un pobre listo.
MUNDOPRESS AUDIOVISUAL.
En que quedamos, hay o no hay libertad de expresion en este foro? el 29/12/2005, decias que mucho mucho, y ahora nada nada! no os entiendo! y el reportage " desmadre ecologico en san roman " cuando?
¿por qué lo dices por el paso de la televisión Canal 4 por San Román? ¨¿ó te refieres a que sabemos explotar bien los recursos existentes en el pueblo, ?¿semos capaces de convertir San Román en un desierto?
Creo, Gonzalo, que deberias dejar de dar lecciones de ética a gente que no tiene ni puñetera idea de lo que significa esa palabra, y menos de medio ambiente, hay gente, bastante abundante por cierto y no solo en San Román, que les pasa por el forro de ahí todo lo que sea desforestación, acuifero, milano real, pino piñonero, etc. Etc., el caso ses sacar buenos dividendos y aprovechar que son dos dias para dejar a la familia bien forrada, el problema, que al cabo de los años sus tataranietos mearan ... (ver texto completo)
Veras como va a resultar que MUNDOPRESS AUDIOVISUAL tenía razón cuando hizo unas propuestas para el desarrollo de San Roman de Hornija, sobre el turismo rural, las bodegas preparadas como casitas rurales o museos vinicolas, y los molinos eólicos, si al final viene aquí hasta la Warner y si no al tiempo.
Cierto que tiene boca de vibora y todos sabemos que cuando pican la viboras es que tienen miedo! De que tendra miedo este individuo?
Un garbazo tiene muchisima mas inteligencia que el personaje que es capaz de escribir paranoia con "ll".
Pues no estaria mal que ahora el pueblo pagara las cabezonadas de sus alcaldes!
Sr Alcalde:
Soy Victoriano Celemín, ayer estuve hablando con el abogado que me defendió en el juzgado por el "Caso Pichino", si, el que le ganó el juicio y la posterior apelación, en la cual Vd. Fué condenado a pagar las costas, pues bien, me ha dicho que todavía Vd. No le ha pagado los honorarios.
Puede ser que este ahorrando para ello, o quizás ¿esta esperando permiso de los concejales para abonarlos con los fondos del municipio?. No creo que este sea el caso, pues como Vd. Bien sabe y así quedó ... (ver texto completo)
Como puedes ser asi, para hablar y pensar tan mal , debes ser de la raza de los colonizadores o eres de los que tienen un garbanzo en vez de un cerebro y te voy a decir que las paranoias de Gonzalo nos importan mas que todo el veneno que puedas echar por la boca de vibora que tienes!
Efectivamente as acertado a nadie nos importa tu y tus paranollas con tu viejo.