VISTA DEL CERRO CUBILLAS (746 m)
El jueves 1 de Febrero,
> > ENTRE LAS 19, 55 Y LAS 20, 00 (1 HORA ANTES EN CANARIAS)
> > APAGAMOS TODO, LUCES Y APARATOS ELECTRICOS
> > Se trata de ahorrar cinco minutos de electricidad en todo el
Planeta
>para llamar la atención
>de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que tienen
El
>poder, sobre el derroche
>de energía y la urgencia de pasar a la acción.
> > 5 minutos de respiro al planeta, no es mucho tiempo, no nos
Costará
>nada y mostrará a los candidatos a las ... (ver texto completo)
Estado de bienestar del barbis:
_ruido continuado en las calles del pueblo desde las 6:30 de la mañana hasta 7:30 de la tarde
_camino de la requejada impractiacable por el polvo
_calles del pueblo llenas de basura
_ iglesia en reparacion (que es lo que da votos)
_debastacion del medio natural

Vota PP (pero a Tito o a Javier).
Y tu crees que se puede dialogar de todo eso que dices que esta tan b y es tan bonito con este alcalde que nos hemos hechado?reconocelo es 1 utopia.y digo yo tambien porque todo lo que ocurre en el pueblo le hechamos la culpa a Gonzalo?yo creo que ya vale no?el solo lucha por algo que cree justo y que no tardando mucho nos daremos cuenta de que tiene razon.1 saludo.
¿ para que quieres una vivienda de proteccion si no tienes oxigeno para respirar y estas en medio de un desierto? creo que esto es lo suficientmente serio !!
un saludo.
Estoy cansada de entrar de vez en cuando en este foro y solo encontrar a gonzalo, a vitorianin, a artrasa y al resto de cuadrilla que pertenecen a este circo.
Dejad de escribir aqui sobre este tema, porque yo creo que ya huele.
Proponer cosas creativas para el pueblo. Por ejemplo que el alcalde construya casas de proteccion oficial para la gente joven, irian familias a vivir y el pueblo no se quedaria muerto. Habeis pensado que cuando se mueran la cuadrilla de gente mayor san roman va a pasar a ... (ver texto completo)
Que pasa no contesta quien borra los mensajes? cobarde.
Pero porque se borran los mensajes vaya vaya vaya miedo o veguenza de lq la gente lea ciertas verdades.
Si las autoridades se preocuparan mas de la juventud y de lo que pasa y de lo que se hace en el pueblo, no habria porque hablar ni de Oscar ni de nadie!Es una lastima ver como la juventud esta metida donde es dificil salir!
Hola hola que pasa que aqui quitan los mensajes que no qieren que se vean verdad mejor que sacar a la luz lo de oscar nos preocupemos de los juicios que tiene el alcalde y que pagamos todos venga ahora lo vuelves a borrar cobarde.
Que pasó con Oscar el hijo de Pepe?? YA salió el juicio??
Un beso para edu, el chico mas guapo de san roman.
Yo regalo mi pueblo. Tú regalas tu pueblo. El regala su pueblo. Nosotros regalamos nuestro pueblo. Vosotros regalais vuestro pueblo. Ellos regalan nuestro pueblo.
¿a que te refieres? ¿podría explicarlo más claramente?
Gracias.
Contadiciones .
- Con Franco se militariza RENFE.para que no hiciesen manifestaciones
Año 1.981. Tejero con su tricornio tomaba el Congreso y desobedecía al Presidente Suárez que como era normal vestía ropa de paisano .Entre otras cosas, Tejero emocionado porque el nuevo jefe debía ser militar
Ahora 2.000 guardias quiren ser desmilitarizados.
Proseguimos .

-Con Tomás Bolaños (alcalde)los tenderos de la calle Santiago en Valladolid hacían huelga para que no la hiciese peatonal .
Se imaginan ... (ver texto completo)
Que mania con que este pueblo que somos cuatro gatos estamos peleados, ES MENTIRA. Los únicos que quieren estarlo y son los que sobran, son el de la gravera y el alcalde que le permite la masacre que está haciendo.