VISTA DEL CERRO CUBILLAS (746 m)
Mi texto lo ha interpretado mal y corregido automáticamnete este FORO cuando he tecleado Medio Ambiente abreviado M.A. Sale un divertido y chistoso mamá, palabra que como huerfano desde 1935 nunca he podido utilizar.

Salvo llamar de niño mamá a mi tia Benita Vergara, casada con mi padrino José de Mora Requejo, que son bastantes más conocidos que yo, por los veteranos sanromaniegos.

Eso de mamá de Valladolid estaba tecleado como Delegación del Medio Ambiente en esa capital.

Un saludo desde ... (ver texto completo)
Enrique de Mora, nací en Barcelona en 1934, pero viví entre Zamora y San Román desde 1935 hasta acabar la guerra, unas veces en la Casa que tiene jardin al lado de la Iglesia y otras veces en la calle Cerrada en casa de José y Eustasia.

He procurado no vender las pocas herencias que me tocaron en San Román, he arreglado el jardin y la casona Mora.

Me he empadronado en el pueblo y cualquier propaganda electoral me interesa para saber a quien votar en las municipales.

Añado algún comentario ... (ver texto completo)
No se ¿por qué? se tiene que mentar a Artrasa cada vez que e toca algún tema en este foro. Parece que hay quien no puede vivir sin mencionarla; más castigo tiene. Por cierto el grupo Tierras Llanas es ne nuestro pueblo y con camiseta, chandal, u otra vestimenta, creo que deberiamos respetarles tal como ellos, y hasta ahora, nos están respetandolos.
[GoogleBarVIP= 1].
No se engañen señores: una buena taza de chocolate tiene mucho UXIGENO.
Eso eso es verdad sobre todo contribuye con el medio ambiente¡PERO MACHACANDOLO!
Segun lo que dice google sobre EMAS, no creo que sea cierto que ARTRASA pueda utilizar ese sello.
Es cierto que la Junta de Castilla y León se lo otorgaria?
Tito alcalde! pero prudente con todo ¿vale?
Buff, díficil de definir, casi que lo haga él.
Quien esta fuera del pueblo tiene una mentalidad distinta a los que vivimos aqui.
Artrasa se merece eso y mucho mas y sino que se lo pregunten a las que han comido cho cho colate de gratis.
Tiene razón la que critica a conchi por contratar a esos músicos y con chandal.mucho mejor hubiera sido que tocaran tierras llanas con camisetas de artrasa poniendo.trabajamos por la recuperacion del medio ambiente.
Y que pasa que los musicos tienen que ir con la capa no? claro si no no tienen categoria verdad?vaya tonteria que tenemos!
Yo tambien apoyo a tito pero por favor si sales de alcalde no seas como el actual POR FAVOR.
Todos debemos de darnos cuenta que cuiidar nuestro patrimonio es esencial para el futuro de san roman.
Como candidatos a las elecciones Municipales en San Román de Hornija, solicitamos el voto para el apartido al cual nos dignamos representar. PPDD. Partido Partidario del Descaso Diario.
El primer articulo que aprobara la junta de nuestro gobierno, será tener un día si y un día no fiesta, pero celebraremos la vísperas, de los días de fiesta.
Seguirá en próximos días mas artículos de nuestra campaña electoral por si no están ustedes con formes con le primero.
Un saludo a todos los electores de ... (ver texto completo)