Santa Agueda 2005
¿Qué programa hay previsto para estos carnavales?
¿quien me cambia las palabras? ¿solo hay libertad de expresión para algunos y para otros no?
Me cambian la palabra los del foro.
La palabrita debió ser algo así como "e no e r g u me no" o "cuadrilla de ener nosotros me nos".
Denunció Javier Casas Huete (alcalde) por los graffitis a José Herrero.

Perdió el juicio Javier Casas Huete.

Y dijo Javier Casas Huete en el mismo juicio una palabra mal sonante ... (que no me dejan poner en este foro).
San Román Cultura Natural, Asociación ecologista y cultural de San Román de Hornija informa: Ante el desastre ecológico que representa para nuestro pueblo la descalificación del área protegida mediante modificación de las normas urbanísticas, promovida por Artrasa y aprobada en pleno por el Ayuntamiento de San Román de Hornija, lo que permitiría la tala indiscriminada de mas de 70 hectáreas de pinares, tanto los que ha comprado la empresa como los pertenecientes a particulares, aparte de las 10 hectáreas ... (ver texto completo)
Lo tuyo por los Herreros es pasión.
Veo que usted se tomala molestia de leer y sacar punta, a cualquier despiste de escritura involuntaria, ya que la palabra que usted menciona se la puede ver escrita dos veces, de todas maneras mucha gracias por su observación, como por no repetir en su escrito la palabra "Cansino".
San roman de hornija parece la fortaleza de los herrero por un lado en la nave de los graffitis nos subimos a la garita a hacer guardia o fotos y por el otro lado del pueblo a la señora que la va a dar un tiron en el cuello tanto volver la cabeza cada vez que pasa un camion por la carretera dejar ya de hacer el valdio e ir a vendimiar que tiene mas provecho a y por internet los niños de los indeseables mas conocidos como en niño de los anillos o pinos y por otro lado el salva taxis.
Querra decir escaso vocabulario, no es caso vocabulario.
Amí no me parece mal alcalde el de ahora, todo depende con quien se le compare y del cristal con que se mire.
Se podria preguntar a la empresa Artrasa si es mal alcalde el actua?.
Se podria preguntar a los propietarios de las parcelas por donde pasa la circunvalacion si es mal alcalde el actual?.
Mas bien pienso que realizando algun tipo de "sow" en la tele tendría un futuro mas prospero.
Gonzalo Herrero.
“Cansino”.
Es el que con su corto conocimiento del idioma repite siempre la misma palabra, pero no insulta el que quiere si no el que puede, como supongo tu escaso conocimiento del idioma por repetitivo, debo suponer que todavía estas con tus parientes, los que habitan en los árboles (Primates) te lo aclaro con este paréntesis, no siendo que con tu es caso vocabulario no entendieras la directa.
Ni el Señor Mora ni un servidor somos repetitivos, manejado muchisimas palabras mas de las que tu utilizas ... (ver texto completo)
Por cierto que tal va el arreglo de la iglesia? la gente que se vaya a casar este verano donde lo hace?
Por favor votar a otro que no sea el de ahora, es insoportable y un dictador, y la epoca de franco afortunadamente ya cayó.
Hoy fresas con chocolate.