mu buenas javi, por lo que se cipriano le quitaron el bazo, pero oy e hablado cn el pueblo y ya esta en casa echo un campeon. saludos y aver cuando te pasas por el pueblo.
Buenas noches, me dijeron hoy que Cipriano tuvo un accidente muy grave ¿puede decirme alguien algo de ello? ¿si esta ingresado, donde si es así? agradecería cualquier información gracías
yo creo que para "4gatos" que hay en el pueblo deberian quitar los columpios de la pista y poner para hacer "SPINNING". se pondria la pista a reventar de gente. VIVA EL SPINNING.
pucelano a falta de tu pesimo nivel, para defender la CHORRADA del tenis... Te dedicas a contar gatos, ¡pues bien!: No son 4 los gatos. Son 5, por que se te olbido el PELAGATOS que eres TU.
yo creo que para "4gatos" que hay en el pueblo deberian quitar los columpios de la pista y poner para hacer "SPINNING". se pondria la pista a reventar de gente. VIVA EL SPINNING.
Nuevo boceto del escudo atendiendo algunas sugerencias. Este boceto puede trasladarse al escudo escolar. Es solo para hacerse una idea.
Saludos
Hola soy Nora Baena de Alsúa, con mi esposo visitamos en mayo de 2009, Villardondiego, ya que fue el lugar donde nació mi abuela Esperanza Chillón de Baena, fué un momemto muy hermoso y emotivo, porque reviví todos os lugares que ella describía con tantos detalles. Amo ese lugar y amo España. Saludos a todos los españoles y españolas que son tan agradables y demostrativos
Hola Nora
Soy Covadonga Fentanes, ni padre Santiago Fentanes Baena tambien procede de familia de Villardondiego Concretamente su tio bisabuelo Claudio Baena Rodriguez estaba casado con Teresa Chillon hija de Antoni Chillon y Teresa Lorenzo. Ellos tuvieron una sola hija llamada Ramona Baena Chillonm nacida en Villardondiego en 1856. Sabes si esta entre tus ascendientes o tienes algun parentesco. Te agradeceria muchisimo cualquier informacion que me pudieras suministrar al respecto pues yo tengo informacion ... (ver texto completo)
en este escudo la parte inferior hace referencia ala provincia de valladolid
en este boceto aparece la torre santa cruz símbolo de pedrosa, las espigas símbolo de la agricultura como motor económico de pedrosa, tanto en la labor agrícola primaria como la industria agrícola de nuestro pueblo, en la parte inferior aparece el escudo de la provincia de valladolid, el fondo rojo y blanco hace referencia a castilla y león.
Estoy viendo los bocetos de Alberto y de los dos me quedo con el de la corona, y le hago la misma observación que Juanjo con respecto al escudo provincial.
No obstante y hasta ahora sigue gustándome más el de Juanjo basado en el escolar y en el que tambien cabría este diseño, pero esperemos más aportaciones, así como la del ayuntamiento para poder opinar.
Saludos
en este boceto, en lugar de la corona aparece el águila bicéfala símbolo del escudo de carlos I rey, por el cual se conoce a Pedrosa como Pedrosa del rey.
en este boceto aparece la torre santa cruz símbolo de pedrosa, las espigas símbolo de la agricultura como motor económico de pedrosa, tanto en la labor agrícola primaria como la industria agrícola de nuestro pueblo, en la parte inferior aparece el escudo de la provincia de valladolid, el fondo rojo y blanco hace referencia a castilla y león.
hola soy fernan, el de cecilio y emiliana, este veranito a ver si voy de una vez a la madalena, un abrazo mu grande para todos
Mi nombre es Eduardo Uriza Machado, estoy interesado en encontrar en ciudad de Toro, Zamora, España algún descendiente de alguno de los hermanos de mi abuela que murió en Cuba en el año 1988, a la edad de 84 años. Sus hermanos, Felipe, Vicente y Lucio Antonio, de los cuales nunca más supo después que regresaron a España. Todos de apellidos Manteca Alonso.
Mi abuela se llamaba Argimira Bernarda Manteca Alonso y nació en Toro el día 28 de junio de de 1903 y se bautizó en Santo Tomás Cantuauriense ... (ver texto completo)
hola javi no se donde esta metida la gente haber si te pasa un dia por el pueblo y nos vemos un saludo
que tengas un buenas vacaciones y vuelvas a contarnos.... seguro que te montas alguna en el merendero!
hola q tal a mi seguro q me conoces un saludo
y tu donde has estado metido... que hasta hace unos dias no has dado señales?
espero esteis todos bien... saludos a mami y tatas.... chao
Bueno, pues eso, sólamente un saludo a todos los que estáis allí y a los que os acordáis de él.

Yo estuve de pasada hace unos meses, con ocasión de una carrera atlética que había en Mota y de de camino fui a villalbarba a saluda a la familia de mi padre, Jesús el de la Marciala.

Aún recuerdo cuando yo era crío y llegábamos al pueblo, en el coche de línea de la Regional con los primos Isidro y ¿Evelio?, y estaba mi abuela marciala a la puerta de casa sentada en una silla.
Luego nos íbamos ... (ver texto completo)
hola jesus: soy caty y quiero darte la bienvenida al foro.... seguro que lo pasaremos bien..... todos los nombres que mencionas de tu familia, los recuerdo, pero no les pongo cara,,,, pero por algo se empieza...... y a petite y al alcalde seguro que les conoces.... yo de momento voy a consultar mis fuentes para situarte en tiempo y lugar.... y ya te contare resultados.... saludos a todos