No soy de este precioso pueblo pero he estado muchisimas veces en el y puedo decir que encanta un abrazo a todos.te.F.M.
Este año las fiestas seran las mejores.Iván Bragado.
Hola, soy Iván(uno de los jovenes de Bustillo)es el mejor pueblo.Un abrazo para mis amigos de la peña. Pronto nos veremos.
Yo soy Sixto Núñez, marido de Ana Genoveva Gato, y con mi mujer estamos buscando unos parientes que tenemos en Tiedra. Hace un tiempo mandamos un mail, lamentablemente no nos han contestado. Quisieramos saber algo de Anastasio Gato y Genoveva Ródríguez.
Sin más, saludo a Uds. Atentamente.
Como la pasaron el dia 15 ?, festejo la barra? , nosotros estuvimos espiritualmente con todos vosotros . Lastima no haber podido estar con ustedes en tan significativo dia . Pero no importa ya llegara el dia que podamos compartir todos juntos estas hermosas y significativas fiestas . RAUL.
Que tal muchachos como la pasaron el dia del patrono . ¿Mucha fiesta? .
¿Como fueron los festejos ?.Alguien puede contarme algo . RAUL.
Si alguien tiene fotos de Bustillo, quizá sea más fácil ponerlas en la página de la que estamos hablando, en la dirección abajo indicada.
Vayan mis mas fervientes saludos a todos mis amigos del caño , en el dia de vuestro santo patrono . RAUL.
Saludos para todos los bustillejos en el dia de vuestro santo patrono .Ojala que todos esteis festejando en el pueblo RAUL.
Quizas los que podemos entrar mas seguido entendemos con suma claridad las causas por la tardanza de vuestras visitas .Pero eso indica tambien que nosotros siempre estaremos esperando vuestros comentarios . Lastima que no se animen mas algunos habitantes del pueblo . RAUL.
He visto las fotos en el portal que indicasteis y son muy bonitas .Ojala encontremos otro parecido con otras fotos .Gracias por mandar la direccion . RAUL.
Que lindo seria para los integrantes de esta "BARRA DEL CAñO" , que todos los que no habitamos en estos momentos en Bustillo . Demostremos cuanto queremos al pueblo y su gente , acompañandolos desde el foro con mas comentarios . RAUL.
Hola gente viva la peña the evils es la mejor y que me acuerdo de toos ya falta poko para el verano viva las fiestas! adew.
Hola a todos, he visto esas fotos y son muy bonitas, gracias por dar la dirección. B.B.A.
Queria sinceramente pediros disculpas porque recien ahora estoy descubriendo que la mayoria de las personas que visitan este foro,no viven en Bustillo .A pesar de ello espero nos sigamos contando cosas por este medio y que los habitantes del pueblo sepan que siempre estaremos con ellos . RAUL.