Y cuantos años tenías hace al menos 28 años?
Como que en la edad media el construir un castillo era como hacer hoy en dia
Un bloque de pisos, venga ya, ?de donde has sacado esa informacion.
Hola este mensaje es para Victor Holgado, en la pagina Web de Madrigal de las altas torres hay fotos tuyas del concurso de cortes de este año 2005, la pagina es madrigal_aatt.net, tienes que entrar en fotos de fiestas 2005 y hay varias de los cortes.
Eres un fenomeno te vi y te merecias ser el 1º.
Aqui se da facilidad a cualquiera, aunque naturalmente hay unas costumbres, y que són , formar peñas (no suele haber ningun problema a la hora de formarlas aunque siempre son gente conocida o amigos y de edad parecida sobre todo en los crios no es logico que en la misma peña tengamos crios de cinco o seis años y de treinta, cuarenta o más), las peñas se reunen en algun local, (que sobran a montones) aunque generalmente dicho local es propiedad de alguno de los que forman la peña(es lo más logico), ... (ver texto completo)
Hola cabreros!!
No soy del pueblo pero voy bastante, casi todos ya me conoceis. Lo que quiero decir es que me lo paso genial siempre que voy y ya me siento parte del pueblo y por eso deberia darse mas facilidad a la gente joven a la hora de reunirse en las fiestas. Este año algunos no han tenido sitio donde reunirse. Solo eso.
Menudo "yuyu".¿Os dais cuen? en esta pagina no escribe nadie, pues yo me crie en la anteultima casa , en el" ajuntadero", y es una zona muy bonita.Pero no se me han olvidado algunos entierros que veia pasar de pequeñajo desde mi casa.
Viva la cuba, es la mejor peña que a existido en vezdemarban. Hector, alex, brother, j. Mario, rober, flanin, david, javi, fili, alvaro, juan, patri, esther, noe, blanca, maite, paula, sarita, sara, isa, vero, cris, carmen. Oscar, javi, carlos y dani, aunque no seais de la cuba, os queremos como si lo fuerais.y a nuestro quinto leones victor. os queremos a todos! naira y nuria. Adiós a toos!
Saludos a roberto sumillera, que le gusta mas la fiesta a ver si ha cambiado la ultima vez que lo vi parecia un gualtyrapa.
Teneis una ermita preciosa en este pueblo, lo que no he visto es el interior de la iglesia en ninguna foto.
Cuando tenga ocasion ire a visitar este bonito pueblo, me ha encantado.Saludos a los habitantes de Tiedra.
En las escaleras de la Colegiata, rompi la veloxoles de mi padre en dos, hace al menos 28 años.¿QUIEN SOI?
Esto es una preciosidad y lo de + son tonterias jaja.
Deja de poner pegas.
Los Bartolillos son un grupo de amigos que se conocieron en un pequeño gran pueblo llamado Cabreros del Monte y aunque han pasado muchos años siguen siendo grandes amigos. El grupo lo componen Javi, Jose Luis, Eduardo, Mario, Juanjo, Raul, Alfonso, Rubén y Luis.
Un saludo para todos ellos.
Soy MªDolores Cerezo hermana de Alejandro, Socorro y Epi nacidos en Villardefrades en la época de los 50.Aunque pasé pocos años de mi vida en el pueblo aún sigo conservando maravillosos recuerdos de mi infancia en el.Un saludo para todos los "Villarejos".
No veas si son pesaos los de los jabones.