ATENCIóN!Que nos van a cerrar la escuela!como para el año que viene no haya 4 niños apuntados nos la cierran!y no les hay!
Y asi continua la triste historia de Ventosa de la Cuesta, un pueblo cada vez más viejo y más abandonado.Ya es triste, eh!Que nadie(de los que tienen el poder ahora mismo)se interese por que este pueblo resucite o por lo menos poque no se muera lo poco que queda de él.
Solamente saben poner "peros" a todo y rechazar cuaquier ayuda que se les ofrece.
Si lo que quereis es ... (ver texto completo)
Y asi continua la triste historia de Ventosa de la Cuesta, un pueblo cada vez más viejo y más abandonado.Ya es triste, eh!Que nadie(de los que tienen el poder ahora mismo)se interese por que este pueblo resucite o por lo menos poque no se muera lo poco que queda de él.
Solamente saben poner "peros" a todo y rechazar cuaquier ayuda que se les ofrece.
Si lo que quereis es ... (ver texto completo)