ATENCIóN!Que nos van a cerrar la escuela!como para el año que viene no haya 4 niños apuntados nos la cierran!y no les hay!

Y asi continua la triste historia de Ventosa de la Cuesta, un pueblo cada vez más viejo y más abandonado.Ya es triste, eh!Que nadie(de los que tienen el poder ahora mismo)se interese por que este pueblo resucite o por lo menos poque no se muera lo poco que queda de él.
Solamente saben poner "peros" a todo y rechazar cuaquier ayuda que se les ofrece.
Si lo que quereis es ... (ver texto completo)
Si, si como tengamos que espererar a que vayan las concejalas que tenemos...
Si todavia se puede arreglar lo de la estacion renfe, y dices que hay que ir al ministerio de fomento. Entonces, los concejales con el señor alcalden que espabilen y vayan cuanto antes. ¿a qué esperan?
Tanto hablar de las peñas y las fiestas y os olvidais de los "inkubox" esa si que es de las mejores peñas y de las de siempre, su emplazamiento ya sabeis, detras de southfork!! a que ya os dais cuenta e? pues que sepais que la hemos remodelado y ha quedao perfecta y durante todo el año asi que ya sabeis pasaros a tomar algo o a ... Jej.saldudos y arriba la garrapiña!!
Todo tiene arreglo menos la muerte, la estacion tiene arreglo, hay que ir al ministerio de fomento, y arreglarlos, hablar y molestarse.
Viva la peña, la mejor fiesta del mundo. No hay niguna fiesta que no tenga tanta cultura como la nuestra!!! Es lo mejor!!! Venid a tordesillas.
VIVA EL TARAMBUCO!!!
Estoy completamente de acuerdo con tu mensaje. Los valientes que den sus quejas personalmente y los que no que se callen y no malmetan.
Visito esta página todas las semanas y los unicos mensajes que hablan de Marimar y su marido siguen ahí, no se ha borrado ninguno y el que hace referencia a algo del alcalde tampoco. Y si bien sabes lo que han quitado será porque algo tendrás que ver.

Una pregunta: ¿quien dice que es maldita a los ojos del alcalde??

Sera mejor que dejeis de hablar de la gente del pueblo y mucho menos dar su nombre, a no ser que querais malmeter más(está claro), y poner las cosas peor de lo que estan.Pido un ... (ver texto completo)
Y tambien el sobrino del del bar el arenal ese DAVID!
Fijate que bonito.
A si de verdad que son las mejores?jejej.
Lo que mas de lo mas.
Yo también solicito que se haga un circuito para ver si ya se rompen la cabeza los payasos de las motos.
Que paxa xavales soy jose carlos y solo queria decir que la extafa es la mejor peña de todas+.
Las kalamys las mejores.