Yo tambien quiero que vuelva, es divertido ocurrente y creo que dio cuentas de todo.
Pues si sabes tanto donde han talado los arboles, di cuando y donde.
OCTAVIO, comenta; que debe ser otra institución, quien se haga cargo del "BAR".
! para evitar posibles¡ especulaciones y falsas informaciones: la asociación de pensionistas "san isidro" de ventosa de la cuesta (valladolid) y en nombre; su secretario, tiene a consideración por este medio, informar:
1º.- la delagación de los servicios (circulo) en la sede social, de la referida asiciación, en esta hora y fecha, no están, (ni) concedidos (ni) ofertados, a ninguún postor.
2º.- en este momento existen dos candidaturas, para la regencia del centro social, que considerarán los ... (ver texto completo)
Despues de todo lo que se paso el año pasado, creo que lo mejor que a podido pasar es que lo tenga Marimar y Jesus, seguro que de esta forma funciona y por mi parte volver a entrar despues de mas de un año sin tomar un cubata en el bar. mucho animo y contais con todo mi apoyo.
Crios dices una de la speñas que se insulta sus componentes tienen 21 años que se comparan con chavals de 17 años, la verdad creo que eso es pura envidia, y no entiendo por que porque las dos peñas son muy distintas.
Apoyo el mesaje anterior, menuda poda la de los árboles del pueblo. La culpa es del ayto. Que no forma a sus jadineros y no les enseña como se deben podar árboles ornamentales.
Me refiero a la situación, en que calle esta o por donde caé. Por cierto, bonita foto.
Os deseo lo mejor a tí y a tu novio, ademas os sigo admirando.
Así pintan las cosas en Rueda, ahora se habla de CONFORMISMO. Que habría sido de la ciencia, de la cultura, de la política, del deporte, de la sociedad, de todos, si nos conformarámos con lo que tenemos y no se aspirasemos a nada más. Podeís llamarme demagogo, pero es cierto, la historia es testigo. Y eso de que solo 4 conocen la música en el pueblo, o que a la gente le da igual, o que solo son 4 Rodenses los que acunden al Verdejo Rock, eso sí es demagógia.

Ruego te informes mejor antes de hablar ... (ver texto completo)
Estas fiestas se me quedan pequeñas, necesito más dias y más...
Solo se faltan las peñas de crios, pero eso es cosa que se cura con la edad. Creo que casi todos pasamos por esa epoca de nuestra vida.
Para que quereis mas dias de fiesta?, si luego nunca salis a la calle y nos hay ni rita por ahi.
Muchas gracias adela por tu saludo. Rufina ya esta en casa.esperemos que nos veamos en otra ocasion pero en otro lugar. Un familiar.
Yo no se si el bar ya lo han cogido Mar y Jesus, si es así por supuesto que tendran sus virtudes y sus defectos, ¡como los tenemos TODOS!, pero lo que es seguro que con ellos no vamos a echar de menos a los que se marchan y creo que debemos dejar que empiecen antes de hacer críticas. Seguro que lo van a llevar muy bien. ANIMO y ADELANTE.