Jolgorio?? vaya nombre mas malo no os daba la cabeza para algo mas original? a ver si aprendeis
Viva La Seca el mejor pueblo del mundo.
Tenemos propio muchas cosas pero lo mejor de todo es nuestra gente que esa si que es propia y de verdad.
Desde la periferia me han llegado noticias tan gratificantes que no he dudado en expresarlas en este foro. por fin se marcha la susodicha, y no dudo en dar mis felicitaciones al nuevo adquiriente/a del bar "felicidades".
Vivan esos kintos! y mañana todos al baile que hay que pasarselo muy bien.
Ole, ay, este pueblo es un plagio de todos los demás, .
Viva la seca y los lasecanos y si alguien tiene envidia ya sabe donde se la tiene que meter.
Va para las de rueda
Nosotras las de jotas no tenemos nada quer ver con artebaraka.para que os entereis.
Estas fiestas son las mejores y si son acosta de algun familiar mejor, antes las pasava muy bien porque me hospedaba en casa de mi abuela, ahora como ni tengo abuela ni donde hospedarme no las puedo pasar, saludos la ecanos.
Este pueblo es una pedania de medina del campo, lsa fiestas son copia de las de rueda, la patrona tengo entendido que pertenece a rueda, el vino es ota copia del de serrada. ¿ que tiene este pueblopropio de el, ni siquiera el pan que lo hace una calera.
Para las chicas que preguntan por Fidel, Jose maria, Paco, Santi...
Que sepais, que ya casi todos estan casados o se van a casar o estan viviendo con sus novias.no hay nada que hacer ya...
Yo tampoco he oido la frase los atrases. Pero es preciosa.
El encanto que tiene este pueblo es gracias a lo pueblo que es si intentamos que se si una carretera a serrada que si otra a pozaldez que si... Perdera su propio encanto. po. es una opinion.