hola a todos, como cada año me dispongo hacer una pequeña cronica de las fiestas aun con el sonido de los toros por la calle y la musica de la charanga.
No sin antes comentar las opiniones de este chico, muy acertado por cierto y muy criticado por otra parte, me explico. Es verdad que nos estan quitando festejos taurinos, demasiados diria yo. en el 2001 (con programa en la mano) habia un total de 5 verbenas taurinas y 7 encierros en el 2008 3 verbenas taurinas y 7 encierros. en el 2002 quitaron ... (ver texto completo)
Poco a poco, nos estamos centrando en transformar las fiestas de novillos, en otro tipo de fiestas, perdiendo la esencia con la que muchos disfrutábamos. No se puede poner en duda el esfuerzo que pone la organización y voluntarios en que las fiestas salgan lo mejor posible, pero no podemos olvidar que estamos en LA SECA y no podemos quitar poco a poco aquellas señas de identidad que nos hacen diferentes con los demás, cada vez los eventos taurinos, misteriosamente se van pareciendo a una especie ... (ver texto completo)
Buenos días:
Me dirijo a todos vosotros para comunicaros que el sábado 2 de Agosto a las 19:00 en la Iglesia de San Millán (Velliza), se celebrará una misa en memoria de Fernando, para que el que este interesado nos acompañe.
También quería aprovechar para agradeceros a todos el apoyo que hemos recibido gracias y un abrazo muy fuerte.
Henar
Quiero expresar una queja al ayuntamiento de tordesillas.
Me gustaria saber porque se va a construir una fabrica enfrente del HOTEL EL MONTICO (en unas tierras de labriego)
teniendo un precioso poligono en construccion a menos de 4 KM. (ES EL DINERO ACASO?)
Tambien estoy indignado con las construcciones ilegales de casitas de verano que estan invadiendo MUEDRA. ¿esto no sera por votos? ya que nuestro querido ayuntamiento mira para otro lado ante estas irregularidades. Ruego contestacion en este ... (ver texto completo)
alguien me puede decir donde conseguir el libro de araceli rico,"villamarciel: tierras y gentes" gracias
hola a todos para los interesados podeis ver el programa taurino de las fiestas en la pag www. taurinoscastilla. iespana. es/calendario. htm
un saludo a todos. g
ya estamos como el año pasado? a dos semanas de las fiestas y aun no hay programa? pero weno a este paso le van a dar despues de las fiestas.
menos mal que por lo menos ya han empezado a montar la plaza
en fin a esperar un saludo. g
me gustaria contactar con la gente nacida en villamarciel entre los años 1962 y 1966 aproximadamente y gente ke vivia alli de esa edad para organizar una cena o algo similar si a alguien interesa ponerse en contacto comigo en "amigosdevillamarciel@hotmail. com
os lo agradezco de antemano, lo pasaremos bien recordando aquellos maravillosos años
espero vuestra respuesta
Gracias g:
¿Quién me puede hacer llegar a mi correo un programa de las fiestas de Agosto? trolines@yahoo. es
Me han dicho que van a abrir una posada " Casa Pepita" o algo así y una casa rural ¿alguien sabe algo?
Gracias.
hola a todos, que pasa con el foro? que aqui no hay ni el tato, tanto se quehaban que lo teniamos acaparados entre emi y sb7 y una servidora y ahora que no escribimos nadie lo hace que gente.
Laura las fiestas son el primer fin de semana de agosto que este año si no me equivocolos novillos empezaran el uno (Si no es asi corregirme) lo de la casa para alojarte yo no te puedo decir eso mejor sb7.
por cierto sb7 si asomas por aqui me podrias decir si eres tan amable cuando ponen a la venta los abonos ... (ver texto completo)
¡Hola a todos!

Estoy intentando localizar a Juan Luis Badallo León, creador de la página sobre el Carnaval de La Seca: http://botarga. topcities. com/index. html

Necesitaba comentarle una cosilla sobre el blasón de los Cantalapiedra, y el correo que tiene en su página me da fallo de envío. ¿Alguien le conoce para ponernos en contacto?

Me llamo Celeste y mi correo es celestecressa@hotmail. com

Un saludo a todos. Muchísimas gracias.
hace 4 años conoci asta iglesia, 56 años despues de haber sido bautizado en ella, pues es muy bonita y me gustaron todas sus obras de arte. un saludo y asta pronto. Felix Espinosa
es una foto preciosa, pues yo naci en ella un 4 de julio de 1948. un saludo desde el grupo socilista de barakaldo. feilx espinosa.
que tal las fiestas?
la hija del guarda
Estimada Myriam.
A escasos 2 km tienes un par de hostales, uno que se llama la Colina y otro creo que se llama casa Pedro o algo asi.
Un saludo