Tambien es verdad podian haber sacado la foto un dia un poco menos triste asi luego normal que la gente diga.
Ii traspirock-->reincidentes, denuncia y anomia.sabado 13 de noviembre 2004 21:00 h.polideportivo municipal de traspinedo(valladolid) entrada anticipada 8 euros, en taquilla 10 euros.
Puntos de venta anticipada:traspinedo:discopub traspyd-pub james dean campasapero:bar que.o. Cuellar:bar la republica valladolid:la luna-otro-trastero-deltoya tudela de duero:bar venus laguna:bar leño.
El Castillo no viene en la ruta de castillos, porque era de propiedad particular.
Deberiamos unirnos mas para conseguir que nuestra Catedral-iglesia fuera terminada, es lo único visible desde la autovia.No se puede visitar nada, todo está cerrado copiemos de Urueña, San Cebrian, la
Espina etc.Hay mucho por hacer.¿Quien puede visitar el Palacio?
El mercado se organizó practicamente en dos meses, no había tiempo para preparar teatro de calle; casi todos los actores se dedican a tareas agrícolas, o no viven en Tiedra. Los meses de verano la actividad es más intensa. Pero es uno de los proyectos para el nuevo Encuentro con el Medievo.
Se edito un programa con todas las actividades y un mapa del pueblo en el que estaba señalizada la exposición de máquetas. Isidro, por su parte, hizo una pancarta de señalización. Los programas estaban en todos los puestos del Mercado.
Para no confundir, por favor, eliminar esta foto y adjudicarla a quien corresponda-.
¿ El Tayo es una fuente? , es agua milagrosa, podias informar más, cuando haceis alguna referencia algo, que los foraneos no sabemos lo que es?
Eres el denfesor de Doro and company ( que listo eres lo pones en dos idiomas.
Que mania con la lectura yo soy muy culto ydgo que aquí en Mota estan las cosas mal y necesitamos quejarnos poorque en el ayuntamiento hacen lo que quieren. Cada uno hace la guerra kpor su cuenta.
Motanos viva la virgen de castellanos.
es lo poco y único que tenemos.el resto son palabras y malos gestos que no conducen a ningún lado.
Muy motanico lo de " reinica soberana y alhaja de la motica.Así se conserva tradición y se hace patria.Que consigas todos tus deseos y saludos para todos.
¿Donde teneis esta imagen?. Cuidado se pierden muchas cosas.
Dejar a Doro and company tranquilos.Vale.
Motanos : Me parece bien los buenos e instructivos comentarios.Los otros dejarlos para otros momentos.Creo que se pueden hacer muchas cosas por la Motica.
Hola motanos: Deberiamos tener mas gracia y menos sorna y comentar las buenas cosas que tenemos e intentar mejorar las malas.Con el tiempo y lectura todo se consigue.Saludos para todos.