Raúl simpre te llevaremos en nuestro corazon, hasta siempre!!!
Ese Raul : contigo por siempre jamas.
Nuesta Sra. De Tiedra Vieja, patrona de Tiedra. Las dos fiestas patronales El Corpus y el Ofrecimiento giran en torno a Ella.
En el Corpus hay una subasta a la puerta de la Ermita, donde los fieles ofrecen fanegas de trigo a cambio de portar a la Virgen.
El nombre de la fiesta de agosto, "El Ofrecimiento" procede de la subasta de las corderas que ofrecen los devotos de la comarca a su patrona.
Por lo que he visto en otras paginas también se quejan de que quitan comentarios. Durante el mercado no se explicó el castillo por que la monitora de turismo estaba en un puesto de información en la plaza; cuando la gente empezó a demandar la visita al interior, se recurrió a voluntarios para que permaneciera abierto. En el proximo encuentro habrá que modificar ese aspecto.
Doro traenos a la que canta "antes muerta que sencilla" en fiestas, porfavor !jajajajajaj.
Gracias por la información ¿ Porque quitan algún mensaje?. Tengo una duda ¿porque en el mercado medieval no explicabais el castillo. Leyendo los comentarios de está pagina hay mucha diferencia, nosotros le vimos sin explicación , eramos bastantes arriba, sin control.Pero a pesar de todo es una forma de volver , nos gusto todo mucho. Dragón cuidate que mis pequeños están obsesionados con las temperaturas de Valladolid.Hicistes disfrutar a muchos niños y a los padres. Gracias y cuidate para el año ... (ver texto completo)
Rectifico horario mañana a las 13 y a las 17, mejor si pedis hora por adelantado.
Valencianos aunque se ha borrado la consulta llegamos a verla y os informamos que la Oficina de Turismo permanece abierta durante todo el año. Ahora en invierno las visitas son a las 11:00 y a las 17:00 horas. Lunes y domingo por la tarde permanece cerrada, en los puentes se adapta el horario para facilitar las visitas. Son visitas quiadas y explicadas. Saludos del dragón.
Aunque se ha borrado la pregunta contesto: posiblemente, si el tiempo no lo impide, las obras terminarán a principios de año.
Tengo referencias, no de fuentes demasiado importantes, que nuestro alcalde no se va apresentar en la ´próxima legistatura. Espero que haya alguien que le sustituya con gran arraigo por mota y podamos ayudarle por la buena marcha de nuestro querido pueblo.la mota.adelante motanos, tenemos que apoyar a quien sea y sin dar importancia de su ideologia. aaadddeeelaaannnttte.
Un saludo a todos los motanos y ala gente que viene de fuera en vacaciones !
Hola soy hijo del pueblo y me gustava ver las dos fotos que teniamos pero ahora solo veo el catillo arruinado de la MOta no tengo nada en contra pero ellos que pongan su castillo en su pagína.
! cuando vais a quitar la foto, que no es de villardefrades?
Soy sara(la chica la caja la pequeña).que tal van las cosas por alli??haber cuando os hgo un visita.un besote a toda la peña los butaneros!hala madrid!!!
Hola a todo el mundo de MOTA y a toda la gente que lee esto...y como no!!un saludito al Fernan y familia.