Antes se juagaba todos los chicos y las chicas al bote o a pillar y todo el mundo se llevaba bien, a medida que la gente fue creciendo se le empezo a subir la tonteria a la cabeza con eso de ser mayor y no saben la cantidad de cosas que se a perdido.
Y el resto de astuarianas, qué vais a hacer? Vendréis?
Parece que esa idea de nombrar a Joaquín Díaz hijo adoptivo de Urueña va tomando cuerpo, ya era hora.
Para poner una calle con su nombre, como sugerencia a ver qué opina la gente del pueblo ¿sería buena idea elegir una cercana a la Fundación por ejemplo la calle Marbana, la calle Honda, u otra próxima a la casona? te. Vallecillo.
Hola Nena, en principio un saludo y un beso de parte de Gloria. Me comenta que la persona que está detrás de ella es Andrés Sobradillo, primo carnal de tu madre. Un saludo.
Muchas gracias elena, yo soy una de las asturianas, pero no creo que pueda ir, por cierto quien eres tu? te conocemos? gracias de nuevo. Espero que lo paseis requetebien, ya nos contareis quien estabais en la fiesta.
¡ENHORABUENA! y que sea el resurgir de esa maravillosa Tierra de Campos.Villavicencio.
Supongo que el puesto de Alcalde es para que le critiquen, pero de vez en cuando tambien se le puede felicitar, yo que no soy de ese pueblo creo que debeis tener en cuenta que un pueblo como el vuestro, desde luego no tiene cabalgata con carroza, como vosotros teneis desde hace años y no quiero decir nada de los festejos taurinos, que este ultimo año ha sido la envidia de la zona, por lo que desearía un Alcalde como el vuestro para mi pueblo.
Un Saludo.
Muchas felicitaciones a Villardefrades por el premio de loteria , aqui en Venezuela tambien nos enteramos Saludos para Alfonso y todos los agraciados.
Desde Venezuela Epifanio Cerezo.
Uysss... No sé que ha pasado que ha eliminado mi penúltimo mensaje del foro. En fins, cosas de la trésnica...

Que os decía yo que me han confirmado varias personas que sí, que el sábado habrá fiesta en VILLARDEFRADESCITY, y que nos vemos en el TELECLUB quemando suelas!!!

XXX Elenita.
A ver asturianinas, este es el teléfono del hostal galicia de villar: 983 72 35 02.

Si está completo pues se me ocurre el hostal botafumeiro de mota del marqués, que está a 10 minutos en coche: 983 78 02 09.

Que tengáis suerte.

Xxx elenita.
Estais seguros de que hay fiesta? Los que vamos de asturias donde dormimos? Que nos lo confirme el alcalde.
Ho0la soy nena, la ahijada de Gloria Martin. Esta foto la ha colgado mi hija. Pero la duda que tenemos es ¿quien es el que esta detras de ti?. Un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Que sola se ha quedado la plaza , pero no sos preosupeis que volvemos el viernes , ahi estaremos.
La revista grimata esta muy bien, pero hay que reconocer que hay much enchufe.
Esta imagen es desde la carretera al cristo, o a la piscina y a la pradera.